Alisson exaltó los valores del Liverpool y tuvo un gran gesto con Luis Díaz, tras su doblete
Alisson puso de lado la derrota y se 'fundió' en un abrazo con Luis Díaz, su compañero en el Liverpool. El arquero de Brasil protagonizó un gesto ejemplar.
Noticias RCN
09:56 p. m.
Este jueves 16 de noviembre, Luis Díaz lideró una gesta para la Selección Colombia. El extremo guajiro, de 26 años, se reportó con un memorable y emotivo doblete para vencer por primera vez en la historia a Brasil, por Eliminatorias Sudamericanas. Alisson Becker puso de lado la dolorosa derrota y tuvo un gesto ejemplar con su compañero en el Liverpool.
Los dirigidos por Fernando Diniz se pusieron arriba en el marcador, gracias a un gol tempranero de Gabriel Martinelli. Al minuto 3', el jugador del Arsenal aprovechó una asistencia de Vinícius Júnior y venció el arco custodiado por Camilo Vargas. Después de esta anotación, ambas escuadras tuvieron varias opciones para anotar; sin embargo, faltó precisión en los metros finales.
En el segundo tiempo, Díaz Marulanda conectó dos cabezazos espectaculares con los cuales superó al arquero brasileño. Cuando Andrés Matonte concluyó el juego, los jugadores de los 'reds' se dieron un gran abrazo. El ex guardavallas de la Roma lo felicitó y se alegró por él.
Le puede interesar: ¡Por fin! Luis Díaz hizo enloquecer el Metropolitano con el gol de Colombia contra Brasil
Alisson había hablado del secuestro del padre de Luis Díaz
“Fueron momentos terribles. Una situación en la que no tenemos nada que hacer, solo estar cerca de la persona. Los sudamericanos nos llevamos bien. Dimos fuerza. El Liverpool nos brinda todo su apoyo. Allí pasé un momento difícil y recibí todo el apoyo que ni siquiera esperaba. Enfrentarlo será una alegría”, había señalado el arquero de la 'canarinha' en la previa del partido.
Luis Díaz fue premiado por su valentía y entrega
'Lucho' pasó momentos de angustia y zozobra, pues el pasado 28 de octubre el ELN secuestro a su padre. Después de durar 13 días en cautiverio, Luis Manuel Díaz fue liberado. Cuando el ex jugador del Porto aterrizó en Barranquilla para unirse a la concentración de la 'amarilla' pudo reencontrarse con Mane. Tuvo la fortaleza para ponerse la 'amarilla, azul y roja' y fue titular contra la pentacampeona del mundo.
En el primer tiempo, desperdició varias opciones y, con el paso de los minutos, empezaron a sonar los susurros en el 'coloso de la Ciudadela'. A pesar de sufrir molestias físicas, el canterano del Junior se quedó en el terreno de juego y logró un doblete para la posteridad.