¡Justicia de vida! Lucho Díaz anota segundo gol de Colombia y su papá desborda de emoción
Luis Díaz convirtió los dos tantos en la victoria de Colombia sobre Brasil. "Mane", ya libre, celebra con lágrimas.
Noticias RCN
08:45 p. m.
Luis Díaz anotó el segundo de la Selección Colombia en el partido por la quinta fecha de la eliminatoria suramericana camino al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. Su padre, quien estuvo secuestrado por la guerrilla del ELN, celebró entre lágrimas en la tribuna.
Y es que solo hasta hace unos días Luis "Mane" Díaz estaba secuestrado por mencionado grupo armado ilegal. Afortunadamente pudo regresar a casa y estar presente este jueves en la exhibición de fútbol que dio su hijo en la primera victoria de la historia de Colombia sobre Brasil en una eliminatoria mundialista.
Luis Díaz, figura en el triunfo de Colombia sobre Brasil
Luis Díaz tuvo diversas opciones para anotar durante el partido entre Colombia y Brasil, pero solo hasta el segundo tiempo pudo convertir. La vida fue justa con él, tras el sufrimiento por lo vivido por su familia, y emocionó a todo el país.
"Primero, agradecerle a Dios, él es que hace todo lo hace posible, hemos pasado por momentos duros, pero la vida te hace fuerte y valiente. Eso también es el fútbol", dijo Lucho Díaz finalizado el compromiso que Colombia le ganó 2-1 a Brasil en Barranquilla.
Luis Díaz y el merecido regalo de los goles
"Nos merecemos el triunfo, no solo mi persona, sino todo el equipo, hemos venido haciendo un gran trabajo con el técnico”, agregó Luis Díaz, crack del Liverpool de Inglaterra y quien antes del partido se encontró con su padre, quien se emocionó en la tribuna hasta las lágrimas.
El próximo martes, en Asunción, contra Paraguay, Lucho Díaz espera volver a ser figura y dedicarle a su padre más alegrías. Siempre, en libertad.