El ‘Dibu’ Martínez, señalado en un nuevo gol que le costó terrible antirécord en Premier League
Emiliano Martínez tuvo culpabilidad en un nuevo gol con el Aston Villa y completó un terrible antirécord en Premier League.
Noticias RCN
08:52 a. m.
Emiliano el ‘Dibu’ Martínez ha vuelto a dar de qué hablar en su último partido con el Aston Villa, pues más allá de la derrota de su equipo en condición de local frente al Arsenal, el arquero argentino dejó mucho que desear en el segundo tanto de la visita y selló así un terrible antirécord para sus libros en la Premier League.
El ‘Dibu’ ha conseguido miles de detractores en todo el mundo debido a sus actitudes con aficionados y equipos rivales, tanto con la selección Argentina como con el Aston Villa y cada uno de sus errores en cancha son muy señalados en redes sociales.
Este sábado Aston Villa perdió en Birmingham 0-2 contra el Arsenal y el portero argentino evidentemente dejó mucho que desear en el segundo tanto de los visitantes, en el que Thomas remató desde fuera del área y aunque el disparo no iba tan potente, el arquero campeón del mundo puso su mano muy levemente y el balón se le coló al fondo de la red.
Antirécord del Dibu Martínez
De esta manera, Aston Villa perdió 2-0 en casa y el argentino completó un antirécord que dice mucho de su estadía en la Premier League. Según informó el periodista mexicano Gerardo Velásquez de León, el ‘Dibu’ se convirtió en el primer arquero argentino en recibir más de 200 goles en la mejor liga del mundo.
La victoria en el Villa Park una semana después de los tres puntos sumados en el estreno liguero ante el Wolverhampton (2-0), permite a los londinenses permanecer en la zona alta después de dos fechas, junto a Manchester City y Brighton.
Mikel Arteta y sus pupilos se vengaron así del equipo que les privó del título la temporada pasada, con dos derrotas en la Premier League (1-0 y 2-0).
La historia hubiera podido repetirse de no mediar una excelsa atajada del internacional español David Raya (54) ante el remate de cabeza de Ollie Watkins.
El Arsenal se puso por delante poco después merced a Leandro Trossard (67), recién ingresado al terreno de juego desde el banco, después de un centro de Bukayo Saka mal despejado por la defensa.
Saka volvió a hacer daño diez minutos después al servir a Thomas Partey, cuyo potente disparo pasó entre los guantes del arquero argentino Emiliano Martínez (77).