James Rodríguez llegó a un acuerdo con su nuevo equipo y solo falta su firma
James Rodríguez ya llegó a un acuerdo económico con su nuevo equipo. Firmará hasta junio del 2025.
Noticias RCN
04:58 p. m.
Parece haber terminado la novela James Rodríguez en este mercado de fichajes. Según se conoció en los últimos minutos, el 10 de la selección Colombia ya llegó a un acuerdo económico con su nuevo club y firmará en los próximos días hasta junio del 2025 con el Rayo Vallecano de Madrid.
Como se venía diciendo desde hace algunas James Rodríguez estaba negociando su paso al fútbol europeo y varios nombres de equipos aparecieron en la lista. Lazio, Fiorentina, Celta de Vigo, entre otros equipos, fueron posibilidades reales para el 10 colombiano, pero ya el cucuteño habría tomado una decisión definitiva.
James Rodríguez firmará con el Rayo Vallecano
De acuerdo con información del periodista italiano Fabrizio Romano, Rodríguez firmará con Rayo Vallecano en los próximos días después de ya haber llegado a un acuerdo económico y de duración de contrato.
Según se dijo, James firmará hasta junio del 2025 con el equipo localizado en Madrid, España, y de esta manera volverá a jugar en LaLiga española después de varios años de haber vestido la camiseta del Real Madrid.
Esta noticia llega después de un par de días en los que Edu Aguirre, periodista y amigo español de James, revelara en El Chiringuito que el colombiano estaba muy cerca de firmar por el Rayo Vallecano.
“Como digo, una superestrella está en Madrid, una complicación muy complicada, no está cerrada, pero podría cerrarse en las próximas horas, opción que podría cerrarse en las próximas horas del mejor jugador de América”, empezó diciendo en El Chiringuito el periodista español.
“James Rodríguez podría ser jugador del Rayo Vallecano en las próximas horas, falta algún fleco, es un tema financiero que está viendo los directos del Rayo, y James Rodríguez podría estar muy cerca de jugar en el Rayo Vallecano, el jugador está en Madrid”, agregó.
James regresará a la Liga española y se espera que pueda contar con continuidad en el equipo de Madrid, ciudad donde el colombiano se ha sentido bastante bien a lo largo de los años y entre otras cosas, cuenta con una inmensa casa.