Arias y González, destacados en el 'Fla vs. Flu': reviva la asistencia y gol con sello tricolor

Los colombianos dijeron presente en el clásico entre Fluminense y Flamengo.


Jhon Arias con Fluminense
Jhon Arias con Fluminense / AFP

Noticias RCN

noviembre 11 de 2023
06:20 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los colombianos en Fluminense vienen de festejar la Copa Libertadores conseguida contra Boca Juniors, en el estadio Maracaná. Jhon Arias y Yony González sumaron el título continental a su palmarés, en una disputa muy reñida, luego de un año donde batallaron con el cuadro brasileño por la conquista continental.

Atrás quedó el título de Libertadores y ahora se enfocan en el remate del Brasileirao, donde Fluminense, donde se ubican en la octava casilla, sin posibilidad real de conseguir el campeonato, pero con el cupo ya más que seguro a la próxima edición del certamen continental.

Sello colombiano en el gol de Fluminense contra Flamengo

Yony González y Jhon Arias, los colombianos de Fluminense, se destacaron en el clásico carioca disputado en el Maracaná. El primero marcó el gol del empate al minuto 62, con la complicidad en la asistencia de su compatriota.

Jhon Arias le ganó la espalda a la zona defensiva de Flamengo, levantándose para cabecear la pelota en diagonal y sobre el otro palo llegó Yony González, en medio de un rebote, para marcar el tanto del empate. Cabe destacar que minutos antes el colombiano tuvo una acción de cabeza para igualar el compromiso.

VIDEO vea el gol de Yony González con Fluminense

Yony González y su paso por Fluminense

El colombiano Yony González no ha tenido la mejor temporada con Fluminense, pues ha disputado tan solo 13 compromisos, de los cuales, fue inicialista en cuatro de ellos, sumando apenas 382 minutos y estrenándose en el Brasileirao con la anotación.

¿Cuándo juega Fluminense el Mundial de Clubes?

Fluminense entrará en competición en el Mundial de Clubes para el 18 de diciembre en las semifinales de la competición. Se enfrentará al ganador del juego entre Al Ahlu, ya clasificado en cuartos de final y el choque entre Al-Ittihad y Auckland City, partido correspondiente a la eliminación preliminar.

Lea también: Vea la batalla campal en el fútbol brasileño: violenta pelea entre hinchas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cristiano Ronaldo

¿Reclamo a Durán? El gesto de Cristiano Ronaldo que se hizo viral y relacionan con el colombiano

Hace una hora

Jhon Durán

El insólito gol que falló Jhon Durán y por el que rompió en llanto

Hace 2 horas

Lamine Yamal

Lamine Yamal y una actuación ‘Messiánica’ en Champions: vea sus mejores momentos

Hace 2 horas

Otras Noticias

Antioquia

Así reaccionaron en Antioquia a la captura del presunto asesino de Sara Millerey

La Fiscalía General de la Nación reportó la captura de alias Teta, quien sería responsable de la muerte de la mujer trans asesinada en Bello.

Hace una hora

Transmilenio

Transmilenio pagará arriendo por seis meses en Bogotá: estos son los requisitos

Desde Transmilenio anunciaron un programa que busca un beneficiario para cubrir por seis meses sus gastos de vivienda.

Hace 2 horas


Las mujeres transgénero no podrán participar en competiciones femeninas en Inglaterra

Hace 3 horas

¡Ya hay nominados! Así quedó la placa tras dinámica explosiva en La Casa de los Famosos

Hace 12 horas

Así actúa la planta que fortalece el estómago, el bazo y el páncreas de forma natural

Hace 15 horas