El 'Arriero' y una anécdota con Pabón: "Con eso que pagó, yo como dos meses en mi casa"
El técnico campeón contó una incidencia que vivió con uno de sus futbolistas.
Noticias RCN
10:00 a. m.
Atlético Nacional logró la tan anhelada estrella 17 en el fútbol colombiano, con la dirección de Hernán Darío Herrera, técnico que se ha vuelto protagonista en los últimos días y además no ha dudado de felicitar a sus dirigidos, entre ellos a Dorlan Pabón.
En una nueva entrevista, el ‘Arriero’ no dudó en destacar el trabajo que realizó el experimentado futbolista en el conjunto ‘Verdolaga’.
“Lo de Dorlan me dejó muy impresionado por lo que corrió y defendió”
Además, Herrera elogió la unión y compromiso que hubo en este Atlético Nacional, campeón de la Liga BetPlay 2022-I.
“El ADN de Nacional es ser muy grupal y muy unidos, y es lo que se está viendo en este club”
El ‘Arriero’ Herrera y una anécdota con Dorlan Pabón
Por último, en entrevista con ESPN, Hernán Darío Herrera destacó la unión del equipo con una vivencia en donde Dorlan Pabón fue el principal protagonista.
“Una vez fuimos a un hotel y estábamos aburridos allá y Dorlan dijo ‘hoy los voy a invitar a comer’. Yo pregunté que quién iba a pagar y él dijo que él. Esto es muy grande, fuimos a ese restaurante y cuando vi la cuenta pensé que con eso que pagó yo como dos meses comida para mi casa. Uno con esas personas debe siempre ganar”
Lea también: Así juega Atlético Nacional: el análisis táctico del campeón
Dorlan Pabón regresó a Nacional para ser campeón
Dorlan Pabón volvió a Atlético Nacional a comienzo de la temporada con el propósito de ser campeón y como un sueño lo cumplió.
“Dejé muchas cosas en México para venir a Nacional a ganar. Estoy contento con la hinchada y ellos saben que el cariño es mutuo”
Además, en declaraciones dadas tras conseguir el título, uno de los referentes del club no dudó en agradecerle a las personas más importantes en su vida.
“Le dedico este triunfo a mi familia y a todos los hinchas. También a mis compañeros. Todos hicimos un gran trabajo. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero lo logramos”