¿Falta de respeto? Así ven desde Argentina a Junior en octavos de Copa Libertadores
Los medios argentinos hablaron sobre el cruce entre Colo Colo y Junior de Barranquilla en Copa Libertadores.
Noticias RCN
02:30 p. m.
El Junior de Barranquilla fue el único club colombiano en avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024 y este lunes conoció su rival en dicha fase del torneo continental por lo que generó todo tipo de reacciones entre hinchas, prensa internacional y los mismos jugadores.
El cuadro rojiblanco estará enfrentando a Colo Colo de Chile en los octavos. Inicialmente estará visitando Santiago y cerrará su serie en el Metropolitano de Barranquilla.
Los octavos de final se disputarán entre el 13 y el 22 de agosto, un mes después de la Copa América Estados Unidos-2024.
Prensa argentina ofende al Junior y Colo Colo
Junior y Colo Colo se medirán en un cruce atrapante entre dos clubes que no son comunes en fases finales de la Libertadores, pero que durante esta edición se han destacado de gran manera y por dicha razón no ha caído nada bien un titular de la prensa argentina en la que señalan que este cruce sería el de más bajo nivel de todos.
“¿El cruce más flojo de los octavos de final?. De acá sale el rival de RIVER o TALLERES en CUARTOS”, escribieron desde Olé en sus redes sociales oficiales.
Teniendo en cuenta que del cruce de Colo Colo y Junior saldrá el rival de Talleres y River Plate, desde Olé se notan un poco confiados de los posibles rivales de los dos elencos argentinos y esto no ha caído muy bien en los aficionados del Junior.
El cruce argentino entre Talleres y River Plate animará una de las llaves de octavos, en un sector del cuadro por donde corre el campeón defensor Fluminense.
Talleres finalizó tercero en el Grupo B, en tanto el Millonario se matriculó en los octavos como el mejor de los ocho líderes al totalizar 16 puntos con 5 partidos ganados y uno empatado.
River persigue desde 2018 su quinto título de Libertadores, luego de vencer a su archienemigo Boca Juniors en la histórica y mediática final disputada en el Santiago Bernabéu en Madrid.