Bruno Fernandes igualó logro de James Rodríguez en un Mundial

El futbolista portugués fue figura de su Selección en el encuentro de la segunda jornada.


Bruno Fernandes y James Rodríguez, doblete a Uruguay en un Mundial
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 29 de 2022
07:20 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras el revuelo levantado por un saludo aparentemente glacial entre ambos a su llegada a Catar, Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo celebraron a lo grande el triunfo del lunes de Portugal 2-0 frente a Uruguay con el que avanzaron a octavos de final.

Fernandes fue el autor de los dos goles del partido en el estadio Lusail de Doha, el primero de los cuales se le atribuyó inicialmente a Ronaldo de forma errónea.

Cuando el talentoso volante anotó su segundo gol de penalti en el minuto 90+3, Ronaldo ya había sido sustituido, pero se levantó del banquillo para celebrarlo efusivamente.

"Marcar en esta competición es un momento especial que recordaré siempre", dijo Fernandes después en Twitter.

Dos asistencias y dos goles

Bruno Fernandes con su doblete del lunes ante Uruguay, ratificó su espectacular momento de forma. El mediocampista ya había marcado dos goles contra Nigeria en un amistoso justo antes del Mundial, y dio dos asistencias contra Ghana en el debut de la Seleçao en Catar.

Elegido el mejor jugador del partido contra Uruguay, Fernandes ha marcado ya 13 goles en 51 partidos con su selección y todavía pudo engordar esta estadística con un remate en el minuto 90+8 que se estrelló en el palo, frustrando el primer 'hat trick' de Catar 2022.

Mire también: ¿La 'pelea del siglo' entre Canelo y Messi?: los memes no perdonaron

Bruno Fernandes se unió a la lista de James Rodríguez

Con el doblete convertido contra Uruguay, el futbolista del Manchester United se convirtió en el décimo jugador en marcarle dos goles en un mismo partido a la selección ‘Charrúa’ en una Copa del Mundo.

Además, Bruno Fernandes lo hizo después de ocho años, cuando el último había sido James Rodríguez en 2014, cuando en octavos de final, el ‘10’ le dio el pase a cuartos con sus goles a la Selección Colombia contra Uruguay en la Copa del Mundo de Brasil.

Le puede interesar: ¿Lo flechó cupido? James y la barranquillera con la que estaría saliendo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

América consiguió un punto de oro en Brasil y definirá en Cali su paso en Sudamericana

Hace 2 horas

Atlético Bucaramanga

Racing goleó 4-0 a Bucaramanga en el Montanini y el ‘leopardo’ puso en riesgo su clasificación

Hace 5 horas

Inter de Milán

Hinchas del Inter abandonaron al equipo y quisieron volver a entrar al estadio

Hace 5 horas

Otras Noticias

India

Aumenta la tensión entre India y Pakistán tras bombardeos que dejan ocho muertos

Entre las víctimas de los ataques recientes se encuentran una niña de tres años y otros siete civiles. También hay al menos 35 heridos y dos personas desaparecidas.

Hace 2 horas

Abuso a menores

Estallan protestas en Bogotá por atroz caso de abuso a niños de 2 y 3 años en jardín del ICBF

Bloqueos, llantas encendidas y estaciones cerradas en rechazo a los abusos sexuales denunciados en un jardín infantil de San Cristóbal.

Hace 2 horas


Estos son los mejores meses para comprar moto en Colombia, según la inteligencia artificial

Hace 2 horas

¿Guerra declarada? El equipo de Altafulla arremetió contra importante participante de La Casa de los Famosos

Hace 3 horas

¿Por qué ser mujer en Bogotá representa un mayor riesgo para la salud mental?

Hace 4 horas