En imágenes: el aficionado brasileño que todos confundieron con Neymar en las tribunas
Durante el partido Brasil-Suiza, aficionados se tomaron fotos con una persona igual a Neymar que se encontraba en la tribuna.
Noticias RCN
06:00 p. m.
En la segunda fecha de la etapa de grupos del Mundial de Catar 2022, Brasil enfrentó a Suiza por el grupo G. Los suramericanos se llevaron la victoria por marcador de 1-0 con gol del volante Casemiro, y este resultado los clasificó a la segunda ronda del campeonato.
Durante su primer partido en fase de grupos frente a Serbia, el cual ganaron 2-0, Neymar, la figura de Brasil, salió lesionado a pocos minutos del final del encuentro. El jugador sufrió un golpe en su tobillo, y se le vio llorando en el banco de suplentes después de ser sustituido. Pocas horas después, publicó una foto en redes sociales de su pie hinchado por el golpe.
Lea además: Brasil, victoria contra Suiza y clasificación a octavos de Catar 2022
Desde el cuerpo técnico de Brasil, indicaron que el jugador marcado con el número 10 en su espalda, no jugaría los dos siguientes partidos de la fase de grupos mientras se recupera, y que podría reaparecer en las rondas definitivas. El propio Neymar publicó fotos en sus redes sociales de su recuperación.
El aficionado que confundieron con Neymar
Durante el partido entre Brasil y Suiza, disputado en el estadio 974 de Catar, ocurrió un hecho curioso en las tribunas.
Se sabía que Neymar no iba a participar del encuentro frente a los europeos, y tampoco iba a estar presente en el banquillo de suplentes. Sin embargo, algunos aficionados tuvieron la suerte de encontrárselo en la tribuna, o al menos eso creyeron.
Vea también: Brasil 1-0 Suiza: reviva aquí el golazo de Casemiro en el Mundial 2022
Un hombre se sentó en una de las graderías del estadio para alentar a la selección, y su parecido con Neymar confundió a más de un aficionado que pensó que si se trataba del crack del Paris Saint-Germain. Varios incluso le pidieron fotos.
Sin embargo, mientras se jugaba el partido, Neymar publicó una historia en su cuenta de Instagram, mostrando que estaba viendo el partido desde su cama en el hotel de la concentración.
Vea las imágenes del doble de Neymar: