Hincha del Bucaramanga llevó hormigas culonas al Mundial y causó furor en los espectadores
El hecho se dio a conocer por medio de las redes sociales y causa impacto en todos los cibernautas.
Noticias RCN
09:07 p. m.
Para nadie es un secreto que durante el Mundial de Catar 2022 se han presentado varios hechos que se han robado las miradas y concentración de varios cibernautas en las redes sociales, pues las diferentes acciones de los aficionados en la cita mundialista han generado revuelo por todo el mundo.
El último hecho que generó una gran interacción entre los cibernautas tiene como protagonista a un hincha colombiano, quien en pleno partido del Mundial de Catar 2022, se observa en la gradería del estadio Lusail comiendo unas hormigas culonas, comida típica de Santander, causando furor entre todos los aficionados.
Lea también: 'Kun' Agüero sacó los pasos 'prohibidos' en pleno Mundial: video estalló las redes sociales
El hecho se dio a conocer por medio de las historias de Instagram del creador de contenido ‘Rubigol’, quien grabó el momento exacto cuando el hincha del Atlético Bucaramanga saca la bolsa llena de esta comida típica y comienza a comer tranquilo durante el partido entre Portugal vs. Uruguay.
A penas el creador de contenido ve al hombre sacar la bolsa, le pregunta: “¿qué es eso?, a lo que el hombre le contesta: “hormiguita culona de Santander y eso que se me quedó la arepita de maíz pelado”, afirmó el colombiano, que luego de su respuesta hizo reír a varias personas que estaban a su alrededor.
Le puede interesar: ¡Fuerte momento! Hincha entró a la cancha con bandera LGBT y mensaje contra Irán
Luego de darse este hecho, los cibernautas comenzaron a publicar la foto del hombre en las redes sociales, donde le demuestran el gran apreció que se ha ganado por llevar la comida típica de Colombia a la cita mundialista, además de cargar con orgullo el escudo del equipo ‘leopardo’ por todo Catar.
Colombianos en el Mundial
A pesar de que Colombia no clasificó a la cita mundialista, fueron millones de colombianos que hicieron un gran esfuerzo económico y se encuentran en Catar viviendo la Copa del Mundo, dejando ver por medio de sus redes sociales las diferentes costumbres que tiene el país de Medio Oriente.