Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en la misma línea: ¡eliminados de la Champions!
Los dos más grandes jugadores de los últimos tiempos se despidieron en los octavos de final del torneo.
Noticias RCN
05:36 p. m.
Las expectativas de ver Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi con nuevos clubes para esta temporada eran altísimas. El portugués decidió romper con Juventus para volver a enfundarse la camiseta del Manchester United, mientras que el argentino puso el fin a su era con el Barcelona y decidió arribar al PSG.
Le puede interesar: Atlético se quitó la paternidad de Cristiano Ronaldo: ¡eliminó al United!.
Tanto el equipo de la Premier League, así como el club francés querían algo muy claro: que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi los llevaran al objetivo más importante que puede tener una escuadra en Europa: ¡ganar la Champions League!
Sin embargo, ambos futbolistas no puedo cumplir los sueños de los dueños de cada club ni los de los todos los fans, quienes se apostaron en las calles, en los estadios, compraron sus camisetas creyendo en dos de los más grandes futbolistas de la historia.
Cristiano Ronaldo perdió con el Atlético de Madrid
Es claro que Cristiano Ronaldo es ‘Mr. Champions’ y que su llegada al Manchester United generaba la expectativa de volver a ser ese equipo grande, que luchaba por títulos, por coronaciones grandes, como lo hizo en su primera etapa guiada por Sir. Alex Ferguson.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo fue inferior a la grandeza que se le esperaba. En la llave contra el Atlético de Madrid, una de sus más grandes víctimas, el portugués poco protagonismo tuvo tanto en España como en Inglaterra.
También lea: ¿Gamero se va de Millonarios si no es campeón?: Enrique Camacho respondió.
El jugador de 37 años nunca tuvo una posición clara en el frente del ataque del United. En los dos partidos deambuló entre la posición del centro atacante como la de extremo, pero no puedo hacer pasar peligro a la defensa española, que lo controló muy bien.
Cristiano Ronaldo terminó la Champions League con siete encuentros disputados (612 minutos), seis goles anotados en la fase de grupos y una tarjeta amarilla.
Lionel Messi cayó con el Real Madrid
Había mucho morbo del regreso del argentino Lionel Messi al Santiago Bernabéu en su llave de octavos de final contra el Real Madrid. El atacante del PSG animaba a los hinchas franceses con sacar al más grande de Europa e ir de frente por el título de la Champions League.
Además: El uruguayo Darwin Núñez metió a Benfica en cuartos de la Champions.
Sin embargo, el argentino pasó con más pena que gloria. Poca participación tuvo, poco ingenio se le vio, se le criticó su pasividad en el terreno de juego, tanto en Francia como en España. Además, erró un penal en el partido de ida.
Messi terminó la Champions League con siete encuentros disputados (630 minutos), cinco goles anotados en la fase de grupos y una tarjeta amarilla.
Messi y CR7, dos años eliminados en octavos
El ocaso de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la élite del fútbol parece que es ahora y que su rendimiento va a ir en picada, por lo menos sus eliminaciones en la Champions League es lo que va mostrando.
Al igual que el año pasado, ambos futbolistas quedaron eliminados de la Champions League en los octavos de final del torneo. En la campaña del año pasado, Ronaldo, jugando con la Juventus, perdió su serie con el Porto, mientras que Messi, con el Barcelona, cayó con el PSG.