En video: Cristiano Ronaldo se sacó algo de sus calzoncillos y se lo comió en pleno partido
Una imagen se ha hecho viral de una acción del astro portugués en pleno partido.
Noticias RCN
05:50 p. m.
Portugal logró una sufrida victoria ante Ghana por 3-2, este jueves en partido del Grupo H del Mundial, después de que Cristiano Ronaldo venciera la resistencia africana al transformar un penal en el minuto 65, que le convirtió en el primer futbolista de la historia en anotar en cinco Mundiales.
"Ser el primer jugador en marcar en cinco Mundiales es algo que me hace estar muy orgulloso", declaró el protagonista del partido.
El portugués logró su octavo gol en 18 partidos, después de haber anotado uno en Alemania-2006, otro en Sudáfrica-2010 y otro más en Brasil-2014, con cuatro en Rusia-2018, incluido un hat-trick contra España.
Cuando el partido estaba atascado para Portugal con un empate sin goles, Cristiano Ronaldo recibió un centro al área desde la izquierda y forcejeando con el defensa Mohammed Salisu cayó al suelo, decretando penal el árbitro estadounidense Ismail Elfath.
Cristiano Ronaldo y acción que se volvió viral contra Ghana
Sin embargo, una imagen de la estrella portuguesa en el minuto 36 del partido, se ha vuelto viral y es debido a que Cristiano Ronaldo se metió la mano en los calzoncillos, busco algo, lo tomó y se lo comió.
El video rápidamente se volvió viral y ha sido objeto de todo tipo de memes, bromas y mensajes en las redes sociales, donde aún se desconocía lo que se estaba comiendo.
La prensa portuguesa no dio con exactitud lo que ingirió CR7, pero podría ser un pequeño suplemento energético.
Lea también: La foto de Cristiano y Messi en Catar que le da la vuelta al mundo
Cristiano Ronaldo cumplió su objetivo
Cristiano, en el que será probablemente su último Mundial, buscaba convertirse en el primer futbolista de la historia en anotar en cinco Mundiales. Y lo logró.
Los objetivos de Iñaki Williams, cuyo hermano pequeño Nico sí juega en la selección española y está también en este Mundial, eran más modestos.
Tras no cuajar en la Roja, tal vez quería demostrar, con la patria de sus padres, que tiene suficiente calidad para haberlo hecho.
Cristiano Ronaldo también tenía la motivación de demostrar que a su edad sigue teniendo calidad para jugar en cualquier club de Europa, pese a no tener en este momento equipo, al rescindir su contrato con el Manchester United, tras unas declaraciones poco amistosas hacia la entidad.
Con Portugal mandando, Cristiano Ronaldo protagonizó las dos mejores ocasiones en el primer cuarto de hora.
Primero, con velocidad, filtrándose entre los defensas, para recibir un pase adelantado, pero no pudo superar al portero africano, que se le encimó, haciendo que el remate del portugués rebotase en su cuerpo.
Ronaldo escuchó esas aclamaciones y poco después cumplió sus deseos, abriendo una victoria que coloca a Portugal primera del Grupo H, con tres puntos, mientras que Uruguay y Corea del Sur, que empataron este jueves sin goles, tienen uno.