Dallas revivió en las finales de la NBA tras vapulear a los Celtics en el cuarto juego
Dallas Mavericks puso la serie 3-1 frente a los Celtics con un contundente resultado de 122-84.
Noticias RCN
09:58 p. m.
Jugándose el todo por el todo, Dallas Mavericks no tuvo piedad con los Boston Celtics en el cuarto juego de las finales de la NBA y lo derrotó con un contundente marcador de 122-84 para llevar la serie nuevamente a Boston, donde los locales querrán coronarse campeones frente a su gente, mientras que los de Doncic e Irving prolongar aún más las finales.
Acorralados al borde de la eliminación, los Dallas Mavericks se anotaron este viernes un arrollador primer triunfo frente a los Boston Celtics por 122-84 y se acercaron 3-1 en el global de las Finales de la NBA.
Luka Doncic se echó a los Mavericks a la espalda con una exhibición de 29 puntos en 33 minutos y, junto a Kyrie Irving (21 puntos), se permitió descansar todo el último cuarto en Dallas.
Los Celtics, que llevaban 10 partidos invictos, firmaron su peor actuación ofensiva de la temporada pero aún disponen de una ventaja en estas Finales que ningún equipo ha desperdiciado en la historia.
Ahora se tendrán que ver las caras el próximo lunes en Boston, donde los locales intentarán coronarse frente a su gente.
Mavericks:
Quinteto inicial: Luka Doncic (29 puntos), Kyrie Irving (21), Derrick Jones Jr. (5), P.J. Washington (6), Daniel Gafford (7)
Suplentes: Dereck Lively II (11), Josh Green (3), Dante Exum (10), Maxi Kleber (5), Tim Hardaway Jr (15), Jaden Hardy (5), Markieff Morris (3), AJ Lawson (2)
Celtics:
Quinteto inicial: Derrick White (6 puntos), Jrue Holiday (10), Jaylen Brown (10), Jayson Tatum (15), Al Horford (3)
Suplentes: Xavier Tillman (3), Sam Hauser (14), Oshae Brissett (7), Payton Pritchard (11), Svi Mykhailiuk (3), Neemias Queta (2).