Dani Alves y las cinco pruebas que lo tienen tras las rejas
El futbolista brasileño se encuentra en una cárcel en Barcelona tras ser denunciado de acoso sexual.
Noticias RCN
08:00 p. m.
Una jueza española dictó prisión preventiva sin fianza para el exfutbolista brasileño Dani Alves, acusado por una mujer de haberla agredido sexualmente en una discoteca en Barcelona en diciembre pasado.
El futbolista brasileño Dani Alves, acusado por una mujer de haberla violado en una discoteca, parece estar en graves primeras, luego de conocerse las pruebas que de a poco se han ido conociendo sobre lo ocurrido.
Contradicciones en declaraciones
Dani Alves en tres oportunidades a declaraciones cosas distinta. En la primera ocasión aseguró que no conocía a la mujer que lo había denunciado por agresión sexual, pero luego afirmó que sí la conocía, aunque solo la había visto y ya.
Sin embargo, en su última declaración afirmó que la mujer fue la que se le tiró encima.
Parte médico de la víctima
Lea además: Así es la lujosa cárcel a la que fue trasladado Dani Alves
Dos días después de la supuesta agresión, la mujer que denunció al futbolista entregó el informe médico y también el vestido que llevaba, para que luego la Unidad Central de Agresiones Sexuales se hiciera cargo de la investigación.
Cámaras de seguridad
Con información de medios españoles, más específicamente El Periódico, Dani Alves y la mujer estuvieron quince minutos dentro de un bañó y así se conocería por medio de las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Tatuaje
La supuesta víctima del futbolista brasileño en su testimonio afirmó que Dani Alves tenía un tatuaje en forma de media luna en el abdomen.
Grabación de un policía
Nuevas pruebas se desembarcarían de una grabación por error de la cámara de un Mosso d'Esquadra. En donde se respaldarían las pruebas de la denunciante.