El poco precio que le ponen a Jhon Arias desde Brasil: lo busca el Sevilla

Jhon Arias estaría cerca de marcharse del fútbol sudamericano y el precio que tendría su ficha sería una promoción.


Jhon Arias
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 22 de 2024
12:23 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Jhon Arias es una de las máximas figuras del fútbol sudamericano en la actualidad después de haberse consagrado como una de las estrellas del Fluminense en la Copa Libertadores 2023 y por tal razón el colombiano ya es visto desde varios países europeos con el objetivo de ficharlo en los próximos meses.

Arias pasó por el América de Cali e Independiente Santa Fe para dar el salto hacia el fútbol brasileño y ahora no solo es una de las máximas figuras del club, sino que constantemente es convocado por el cuerpo técnico de la Selección Colombia.

Le puede interesar: Dani Alves seguirá en prisión: el futbolista no logró reunir millonaria suma para salir

América de Cali cerró su fichaje en 2020. Allí no logró mostrar su mejor nivel y la poca continuidad que tuvo en todo el año lo llevó a buscar nuevos horizontes, por lo que recayó en la capital de la República para vestirse con los colores de Independiente Santa Fe.

En el rojo capitalino tuvo una buena temporada durante el 2021, siendo pieza fundamental del equipo y tan solo 28 partidos después llamó la atención del Fluminense, un equipo poderoso económicamente y uno de los más representativos del fútbol brasileño.

Vea también: 🔴EN VIVO🔴 Selección Colombia vs. España: siga todas las emociones desde Londres

Ahora en Brasil ya se convirtió en héroe y se consagró con la Copa Libertadores y a Recopa Sudamericana. Suma 33 goles y 35 asistencias en 153 partidos disputados en los que ya suma seis títulos.

Precio de Jhon Arias

De esta manera, desde Europa empiezan a preguntar por los servicios del extremo derecho colombiano, quien en un principio tiene contrato hasta junio del 2026, pero algunos equipos estarían dispuestos a pagar su ficha, la cual no parece tan alta tratándose de uno de los jugadores más efectivos del fútbol sudamericano.

Según el medio Estadio Deportivo de Brasil, “el precio aproximado que pediría el Fluminense al Sevilla para la llegada del extremo no saldrá por menos de 10 millones de euros, precio de salida en la puja. Cifras que el Sevilla solo se plantearía en el caso de que realizara varias ventas importantes, como En-Nesyri, y decidiera reinvertir parte para potenciar los costos”.

Más información: Borré vs. Morata: ¿quién llega en mejor momento para el Colombia-España?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Boca Juniors

¡Golazo de Álvaro Angulo contra Boca Juniors en la mismísima Bombonera!

Hace 27 minutos

win sports

Los partidos del Mundial de Clubes que transmitirá Win Sports

Hace una hora

Jürgen Klopp

Jürgen Klopp llegó a un acuerdo para volver a dirigir con sorpresivo equipo

Hace 2 horas

Otras Noticias

Estados Unidos

Despegó primer vuelo de migrantes que se autodeportaron desde Estados Unidos

La iniciativa ofrece a migrantes en situación irregular la posibilidad de abandonar voluntariamente el país con respaldo financiero del gobierno federal.

Hace 21 minutos

Partido de la U

La pelea no contada entre el Gobierno y Dilian Francisca Toro por la consulta popular

El Termómetro Político conoció sobre una reunión entre dos ministros y la gobernadora para hablar sobre el apoyo a la consulta popular.

Hace una hora


Ley colombiana aclara si pueden embargar por deudas de su esposo o pareja: esto dice

Hace 2 horas

Yaya Muñoz lanza fuerte advertencia a Melissa Gate en su ingreso a la Casa de los Famosos

Hace 2 horas

BK Shivani llega a Colombia con un mensaje de transformación interior

Hace 9 horas