En video: jugador de Juventus pegó brutal patada y se fue expulsado tras jugar solo 40 segundos
El delantero Moise Kean ingresó al campo a los 88 minutos, y en solo 40 segundos, fue expulsado por una fuerte patada a un rival.
Noticias RCN
09:53 p. m.
La Roma y la Juventus se enfrentaron por la fecha 25 de la Serie A de Italia, en un duelo entre dos de los equipos más importantes del país. En este clásico, jugado en el Estadio Olímpico de Roma, fue el equipo de la capital el que logró llevarse el triunfo.
Un gol del defensor Gianluca Mancini fue suficiente para que el cuadro dirigido por José Mourinho se llevara la victoria por 1-0 en su casa.
Lea además: Show total de 'Chipi Chipi' Castillo en la victoria de Nacional frente al Pasto
El encuentro fue un partido de ida y vuelta, con opciones generadas para cada lado. Tras el gol de la Roma, Juventus se volcó al ataque con jugadores como Ángel Di María, Federico Chiesa, Dusan Vlahovic buscando la igualdad, pero sus esfuerzos se vieron frustrados por el arquero Rui Patricio.
Además, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado tuvo una ocasión de tiro libre que se estrelló en un palo.
Moise Kean, expulsado tras un minuto en el campo
En los desesperados esfuerzos de la Juventus para igualar el encuentro, el técnico Massimiliano Allegri decidió enviar a varios de sus jugadores ofensivos al campo.
A pocos minutos del final, el entrenador retiró a Juan Guillermo Cuadrado del terreno de juego, dándole ingreso al delantero Moise Kean, buscando sumar armas ofensivas para igualar el marcador.
Vea también: Yerry Mina: de figura importante a no jugar un solo minuto con Everton
Sin embargo, el atacante estuvo menos de un minuto en campo, tras una irracional acción en un contraataque. Kean recibió el balón en la banda izquierda, pero un jugador de la Roma detuvo su avanzar con una falta, donde sujetó al delantero para que no siguiera con la jugada. En medio de la frustración y la desesperación, Moise Kean soltó una fuerte patada contra el jugador, y el juez del encuentro, estando de frente a la acción, no dudó en mostrarle la tarjeta roja al delantero, quien si dudarlo salió derecho para los vestuarios.
Vea la acción: