‘Blooper’ en Millonarios: entre Llinás y Montero permiten la ventaja del Tolima
Yeison Guzmán aumentó la ventaja para el Tolima después de un tremendo error de Andrés Llinás y Álvaro Montero.
Noticias RCN
06:58 p. m.
Millonarios cae en el estadio Manuel Murillo Toro frente a Deportes Tolima por la cuarta jornada del fútbol colombiano y gran responsabilidad de ello la tienen dos de los baluartes de este equipo albiazul como lo son Andrés Llinás y Álvaro Montero, quienes dejaron mucho que desear en la segunda anotación el cuadro ‘vinotinto y oro’.
A pesar de que los ‘embajadores’ habían insistido en la portería local y por medio de disparos de larga distancia de Leonardo Castro se habían aproximado al gol, lo cierto es que los de Gamero se vieron en desventaja primero con una anotación de Alex Stik Castro, quien remató desde fuera del área y la mandó a guardar.
Le puede interesar: 🔴 Tolima vs. Millonarios EN VIVO ONLINE: Liga BetPlay 2024-I
Sin embargo, ahí no quedó todo. El partido cambió rotundamente desde esta anotación de Castro y al minuto 38’ hubo un ‘blooper’ de dos figuras de Millonarios como lo son Llinás y Montero.
Llinás y Montero se equivocaron frente a Tolima
Parecía una jugada tranquila y común en la salida del equipo albiazul en zona defensiva, sin embargo, todo se complico luego un pase de Jorge Arias a Andrés Llinás, quien no atacó el balón y entregó el esférico a Álvaro Montero de mala manera por lo que Yeison Guzmán aprovechó, se arrojó al suelo y anotó el segundo tanto.
Vea también: Linda Caicedo sigue imparable en España: video de su gol contra Valencia
Llinás devolvió un balón con un toque bastante suave para Montero y aunque el arquero guajiro se lanzó en barrida para evitar que Guzmán se quedara con el esférico, el mediocampista del cuadro ibaguereño logró su cometido y así aumentó la ventaja para los suyos.
De esta manera el primer tiempo terminó con ventaja de dos goles para los dirigidos por David González, quienes aprovecharon dos, de tres jugadas peligrosas que tuvieron en los primeros 45’, para irse ganando un juego bastante complicado.