¡Regresó a casa! Fernando Uribe es nuevo jugador de Millonarios para el 2023
El conjunto bogotano anunció a su segundo atacante para el año 2023. Es conocido de la casa.
Noticias RCN
11:23 a. m.
Las directivas de Millonarios no descansan y durante este fin de semana han trabajado arduamente para seguir reforzando la nómina para la próxima temporada, es por eso por lo que este domingo 11 de diciembre, el conjunto bogotano anunció a su segunda contratación para el 2023, el cual es un viejo conocido de la casa.
Luego de la contratación de Leonardo Castro, Millonarios seguía en la búsqueda de un segundo delantero, razón por la cual, durante las últimas horas, el equipo bogotano anunció a través de sus redes el que sería el otro delantero, el cual estuvo en pasado reciente con Millonarios y salió por una mejora en su parte salarial.
Lea también: ¿Pista o equivocación? Millonarios presentó a Leonardo Castro con la foto de Fernando Uribe
Por medio de las redes sociales, el conjunto bogotano anunció a Fernando Uribe como nuevo jugador del club para el 2023, el cual llega como jugador libre y firmó su contrato con el azul por un año, teniendo en la posibilidad de extenderlo, dependiendo de los resultados deportivos obtenidos en la temporada.
Vale recordar que el 2022 para Fernando Uribe fue un año para el olvido, pues el pereirano no tuvo los minutos esperados en el Junior de Barranquilla y algunas lesiones lo alejaron de los terrenos de juegos. Además, los problemas personas hicieron que Uribe no mostrara su mejore rendimiento en el equipo tiburón.
Le puede interesar: Leo Castro eligió: ¡Se queda en Colombia y ya firmó con su club!
Tercer paso de Uribe por Millonarios
Esta será la tercera oportunidad que Fernando Uribe vista los colores del equipo de la capital. Su primera estadía en el conjunto embajador fue en el año 2014-2015, donde el delantero logró disputar 37 partidos anotó 25 goles, siendo el goleador del campeonato nacional.
Su segundo paso por el conjunto embajador fue en el 2021, en esa oportunidad Uribe llegaba sin ritmo y logró disputar 42 partidos durante todo el año, marcando 23 goles en los torneos apertura y clausura. Luego de salir de Millonarios fue fichado por el Junior, donde tan solo disputo 14 partidos y marcó cuatro goles.