Fluminense se preocupa por lesión de Jhon Arias: ¿llegará a las semifinales de Copa Libertadores?
Jhon Arias se fue cojeando del partido entre Fluminense y Vasco da Gama. El extremo nacido en Quibdó, de 25 años, tiene preocupado a Fernando Diniz.
Noticias RCN
12:31 p. m.
El sábado pasado, el extremo colombiano Jhon Arias se fue cojeando del Estadio Olímpico Nilton Santos. El futbolista nacido en Quibdó, de 25 años, sufrió una lesión en el duelo entre Fluminense y Vasco da Gama, por la cual tuvo que ser sustituido por Vinícius Moreira de Lima al minuto 36'. Fernando Diniz y su cuerpo médico supusieron lo peor, en vísperas de las semifinales de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Internacional.
Germán Cano y Arias han conformado una dupla letal en el 'Flu'. El atacante chocoano, con pasado en América de Cali, Independiente Santa Fe, Patriotas y Llaneros, se ha convertido en una de las figuras del 'tricolor' y Néstor Lorenzo estuvo atento a su gran rendimiento.
Arias hizo parte del debut de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá. El entrenador argentino lo alineó en su once inicial contra Venezuela y Chile, demostrando la gran confianza que le tiene. El jugador del 'fluzão' le respondió con creces y le dio la asistencia a Rafael Santos Borré para vencer a la 'vinotinto' en el Metropolitano.
Le puede interesar: Vergüenza en el fútbol colombiano: agredieron y robaron a un equipo Sub-17 en Barranquilla
Pues bien, Diniz, quien estuvo dirigiendo a la 'verdeamarela', se preocupó por la molestia física del colombiano. Afortunadamente, los ligamentos no estuvieron comprometidos y el de Quibdó podría llegar en óptimas condiciones a la ida contra el 'Inter'. Recordemos que este duelo se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre, en el Maracaná, a partir de las 7:30 p.m. (hora de nuestro país).
¿Qué se sabe de la lesión de Jhon Arias?
“Jhon Arias realizó un examen de imagen este lunes por la mañana y tuvo una leve lesión en el tobillo derecho. Existía la preocupación de que fuera una lesión de ligamento. La tendencia es que se recupere a tiempo para los partidos de las semifinales de la Conmebol Libertadores”, informó 'Globo'.