VIDEO | Franco Armani consoló a Miguel Borja: hinchas de Nacional y River aplaudieron el gesto
Miguel Borja tuvo varios encontronazos con jugadores de Argentina en la final de la Copa América. A Franco Armani poco le importó y abrazo a su compañero.
Noticias RCN
04:52 p. m.
El domingo pasado, la Selección Colombia perdió la final de la Copa América 2024 contra Argentina. Los dirigidos por Néstor Lorenzo fueron superados en la prórroga y se quedaron sin festejo en el Hard Rock Stadium (Miami, Florida). Miguel Borja vio acción en el duelo cumbre y no aprovechó una buena oportunidad para anotar. Al final, el 'Colibrí' fue consolado por Franco Armani, su compañero en River Plate.
Borja no tuvo mucho rodaje en la edición 48 del certamen que organiza Conmebol. El experimentado delantero cordobés, de 31 años, se quedó en el banco se suplentes en los primeros tres partidos (vs. Paraguay, Costa Rica y Brasil). En los cuartos de final, entró al minuto 79' en lugar de Jhon Córdoba. Se encargó de un penalti en el 90+4' y celebró su primer gol con la 'amarilla' después de más de dos años.
No tuvo minutos en la semifinal contra Uruguay y fueron pocos los minutos que disputó contra la 'albiceleste'. Recordemos que Lorenzo se inclinó por Rafael Santos Borré, quien al 89' reemplazó al atacante del Krasnodar. Al 105', Borja sustituyó a Luis Díaz y siete minutos después llegó el gol de Lautaro Martínez.
Miguel Borja y una final aparatosa de Copa América
El futbolista nacido en Tierralta tuvo una gran chance para abrir el marcador. Jorge Carrascal, con pasado 'millonario', ejecutó un brillante pase con el cual dejó a Borja frente a Emiliano 'Dibu' Martínez. El 'cafetero' remató; sin embargo, Lisandro Martínez alcanzó a desviar el balón con un cierre agónico. Después tuvo un encontronazo con el zaguero del Manchester United, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.
Franco Armani consoló a Miguel Borja en la Copa América
Después del pitazo final de Raphael Claus, Armani buscó a Borja, quien se encontraba solo y cabizbajo. Recordemos que además de compartir camerino en River Plate, fueron compañeros en Atlético Nacional. Juntos, ganaron la Copa Colombia y la Copa Libertadores 2016 con el 'verdolaga'.