Gol de Mateus Uribe pone a ganar 2-1 a la Selección Colombia frente a Uruguay
El mediocampista de la Selección Colombia remató al arco y puso el 2-1 a favor en el minuto 51.
Noticias RCN
04:47 p. m.
En el estadio Metropolitano de Barranquilla, la Selección Colombia enfrentó a Uruguay en un juego válido por las Eliminatorias Sudamericanas. Con el objetivo de tomar ventaja en la tabla de posiciones, los dirigidos por Néstor Lorenzo salieron al campo de juego con la mejor disposición y profesionalismo.
La pelota empezó a rodar a partir de las 3:30p.m. este jueves 12 de octubre, en uno de los juegos más atractivos de la fecha rumbo a la Copa del Mundo, a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.
Ante la importancia de este compromiso, los seguidores colombianos respondieron al llamado de los jugadores y llenaron las graderías del Metropolitano de Barranquilla, haciendo que el máximo escenario de los barranquilleros se pintara de amarillo, azul y rojo, y viviera una de las fiestas más espectaculares de los últimos tiempos.
Barranquilla se viste de fiesta con la Selección Colombia
Como es costumbre la capital del Atlántico, se llenó de fiesta y color. Con bombos, redoblantes y trompetas, los miles de aficionados de la Selección Colombia se tomaron el hotel de los jugadores y cuerpo técnico para alentar con cánticos a los protagonistas del encuentro.
Entre las barras organizadas se dieron cita La Fiebre Amarilla y La Fuerza Cafetera en el Hotel Dann Carlton en un banderazo que inició desde las 7:00p.m. y duró hasta largas horas de la noche con grandes emociones.
Lea además: ¡A todo pulmón! El ‘Metro’ cantó con orgullo el himno nacional en el juego contra Uruguay
Gol de Mateus Uribe en la victoria parcial de la Selección Colombia ante Uruguay
En el minuto 51, el futbolista antioqueño Mateus Uribe puso de nuevo el partido en favor de la Selección Colombia.
En esta anotación, participó el delantero del Liverpool, Luis Díaz, quien dejó en el camino a varios rivales para cederle la pelota al artillero Rafael Santos Borré, quien realizó un centro y en el camino la desvió James Rodríguez para que Uribe definiera y pusiera el 2-1 parcial.