¡Sigue encendido! Nuevo gol de Santos Borré en la Bundesliga

El atacante colombiano apareció en el marcador en el que su equipo, el Frankfurt, empató 2-2 con Mainz.


Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré /Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 14 de 2022
11:49 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Colombia sigue buscando esa nueva generación de futbolistas que nos lleve a un nuevo Mundial, luego de que Catar-2022 fuera solo un deseo y los sueños de muchos aficionados se quedaran en nada, al quedar eliminados.

Le puede interesar: ¿Los de la vista gorda? La decisión de Boca Juniors con Sebastián Villa.

Uno de los futbolistas que debe tomar la batuta es el atacante Rafael Santos Borré, quien después de brillar con River Plate, volvió a Europa para intentar seguir con una carrera ascendente, en esta ocasión con el Frankfurt.

Y aunque al delantero le costó el arranque de temporada para adaptarse a su equipo y a la Bundesliga, estos recientes meses han sido brillantes para él, convirtiéndose en una pieza importante y clave de su equipo.

También lea: ¿A dónde irá? Reinaldo Rueda, entre la Bundesliga y el fútbol colombiano.

Golazo de Santos Borré con el Frankfurt

Precisamente fue este sábado, en la última jornada de la Bundesliga, cuando el atacante colombiano volvió a decir presente en el marcador y aportar un gol en el empate 2-2 de su conjunto en la visita al Mainz.

Borré recibió un preciso de Ansgar Knauff y quedó mano a mano con el portero para definir con tranquilidad y poner el 1-2 del cotejo al minuto 25, pues Ingvartsen ya había abierto la cuenta para Mazin al minuto 10 y Lucas Silva había empatado para Frankfurt.

Además: Muriel y Zapata, a evitar que el Milan salga campeón en esta fecha.

Ahora, para el atacante colombiano se viene la gran final de la Europa League, que se disputará contra el Rangers, de Escocia, en el que no podrá estar su compatriota Alfredo Morelos por lesión.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

Junior y América no se hicieron daño y la ‘Mecha’ piensa en Sudamericana

Hace 5 horas

Deportivo Cali

Cali empató de local con Tolima y complicó su clasificación a cuadrangulares

Hace 7 horas

Andrés Felipe Román

Andrés Felipe Román vuelve a sonar para ir a un gigante de Argentina

Hace 7 horas

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

Gobierno y el frente 33 de las disidencias acuerdan Zona de Ubicación Temporal en Tibú

El presidente Gustavo Petro hizo el anuncio y aseguró que en esa zona temporal "se congregarán los combatientes y armas del frente 33".

Hace 5 horas

México

México rechazó la oferta de EE.UU. de enviar tropas para combatir el narcotráfico

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que rechazó la oferta que rechazó porque "la soberanía no se vende".

Hace 7 horas


Resultado Super Astro Luna hoy 3 de mayo: número ganador del último sorteo

Hace 7 horas

La música es una comunión espiritual: Fonseca tras 20 años de carrera

Hace 8 horas

Vacúnate en la FILBo 2025: la Secretaría de Salud dispuso punto de vacunación

Hace 15 horas