Hija de Pep Guardiola se llevó todas las miradas en la celebración del Manchester City
María Guardiola se quedó con todas las miradas cuando celebró junto a su padre el título del Manchester City.
Noticias RCN
04:56 p. m.
Con cerca del 90% de su once habitual en el banquillo, el Manchester City de Pep Guardiola celebró su quinto título de la Premier League en seis años con una victoria que permite a los 'citizens' situarse con 7 puntos más que el Arsenal, y con un partido menos. Un margen que oculta la batalla encarnizada que han mantenido ambos equipos hasta el final.
Al pitazo final, el césped del Etihad Stadium se vio invadido y después evacuado para que el equipo y su afición celebrasen el título liguero. Pero podría no ser la última celebración porque el equipo de Pep Guardiola jugará la final de la Copa inglesa el 3 de junio frente el Manchester United, y una semana después la final de la Champions League ante el Inter de Milán.
Le puede interesar: Manchester City extendió su 'reinado' en la Premier League: campeón por tercer año consecutivo
"Todas las Premier Leagues son especiales. Siempre es difícil ganarla", afirmó el técnico español.
"Tuvimos que presionar al Arsenal y esperar si se dejaban algunos puntos. Lo hicieron. Estuvimos ahí (...) El equipo estuvo sobresaliente", añadió.
Hija de Pep Guardiola
Quien se llevó todas las miradas, de los jugadores, cuerpo técnico y millones de aficionados de todo el mundo fue la hija del entrenador español María Guardiola, quien acompañó a su padre en tan especial celebración y gracias a su belleza no pasó para nada desapercibida.
Ella misma fue la encargada de publicar algunas imágenes del momento que vivió en Manchester y sus redes sociales se llenaron de miles de comentarios en los que la felicitaban por su padre y aprovechaban para señalar su impresionante belleza.
Vea también: Pep Guardiola, ante la oportunidad de cortar su 'sequía' en Champions y de 'vengarse' del Inter
Horas antes, el Brighton prácticamente aseguró su presencia en la próxima Europa League al derrotar al colista Southampton (3-1).
Bajo la batuta de Roberto de Zerbi, llegado al inicio de temporada cuando Graham Potter acudió a la llamada del Chelsea, los 'Seagulls' están firmando una temporada histórica y son sextos con 61 puntos, con dos partidos por disputar.
El Aston Villa, 7º y a un paso de clasificarse a Liga Europa Conferencia, cuenta con tres puntos menos, con un solo partido por disputar, pero además con una diferencia de goles de +4 por los +20 del club del sur de Inglaterra.