Video: el hincha argentino que sale todas las noches a celebrar el título de Catar 2022
Esta es la rutina nocturna del simpatizante que no ha dejado de festejar la Copa del Mundo que ganó Argentina de la mano de Messi.
Noticias RCN
12:02 p. m.
El 18 de diciembre de 2022 será recordado por todos los hinchas argentinos y del fútbol, pues Lionel Andrés Messi Cuccittini por fin consiguió su anhelada Copa del Mundo, en el estadio Lusail de Catar.
Le puede interesar: ¿Selección Colombia se olvida de Barranquilla?: el plan de Néstor Lorenzo para las Eliminatorias
Luego de 36 años, la selección albiceleste levantó el título del Mundial y tuvo un recibimiento histórico en Buenos Aires, con más de cinco millones de personas en las calles y una celebración multitudinaria.
El hincha que no para de celebrar
Don Guillermo, quien vive en Villa Dominico, en la provincia de Buenos Aires, quiere que esa gesta no se olvide. Que cada día se recuerde que Messi es campeón del mundo. Por eso, todos los días a la 9:00 de la noche sale con banderas de Argentina a cantar y festejar el título.
“Campeones, somos campeones”, grita cada noche en las calles, y los vecinos lo aplauden y se emocionan. Según le contó al diario Olé, lo hace “para recordarle a la Argentina que somos campeones del mundo. Hay que saborear el gustito dulce de alcanzar el objetivo cumplido. Quiero que nuestra pasión como argentinos llegue al mundo. Un mundial no se consigue todos los días”.
Además: Juan Guillermo Cuadrado recibió una mala noticia, de cara al debut del Inter en la Champions League
El video de su continuo festejo
“Es hermoso saborear el gustito dulce de la victoria. El mundial fue el reflejo de la lucha y la resistencia. Hay que aprender de los valores y enseñanzas que nos dejó esta victoria”, le contó al diario Somos Jujuy.
Esta rutina la comenzó después de la derrota de Argentina en su debut ante Arabia Saudita y espera continuarla hasta que comience el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. “Mi idea es esa. Si puedo y tengo salud, lo voy a hacer”, concluyó el campeón del mundo, una de las millones de personas que celebraron tras la tanda de penaltis entre Argentina y Francia en Medio Oriente.