Invasión al campo de simpatizantes del Deportivo Cali causó disturbios en partido contra Patriotas
Dos asistentes al estadio Palmaseca invadieron el campo buscando agredir al árbitro Bismarck Santiago tras anular un gol al Deportivo Cali.
Noticias RCN
05:05 p. m.
En medio del partido entre Deportivo Cali y Patriotas en el estadio de Palmaseca, se calentaron los ánimos y ocurrió una lamentable situación. Después de que el equipo local anotara un gol, el árbitro Bismarck Santiago fue llamado al VAR a revisarlo por una falta previa.
La determinación del juez fue anular el gol, el cual era el empate del Cali contra Patriotas al término del primer tiempo. Cabe anotar que el equipo caleño estaba con diez jugadores.
Lea además: Reprochable: ¿por qué se desató pelea entre hinchas de Santa Fe y Tolima en El Campín?
Tras la decisión del juez, dos vándalos invadieron el campo buscando agredir al juez. Ante esta situación, fue suspendido temporalmente el partido por falta de garantías.
Después de media hora de suspensión, el encuentro fue reanudado.
Cali y su difícil situación con el descenso
El Deportivo Cali sigue viviendo una complicada situación respecto a su posición en la tabla del descenso. El equipo está hundido cerca de los puestos de descenso, y este duelo con Patriotas es clave, puesto que es un rival directo para mantener la categoría.
Los ánimos en el lado verde de la capital vallecaucana no están en su mejor momento, pues hay reportes de varios simpatizantes del equipo inconformes que incluso han llegado a la sede del club a intimidar a los jugadores y cuerpo técnico. Además, se hablaba de la salida del técnico Jaime de la Pava, pero este se mantiene en el puesto.
Sumado a todo esto, el club está en una muy complicada situación económica, lo cual hace el panorama peor.