Enorme gesto: James le cumplió sueño a un niño que esperó más de 12 horas para conocerlo
El '10' llegó en la noche de domingo a Barranquilla y en el hotel se cruzó a un pequeño seguidor.
Santiago Clavijo
02:31 p. m.
Las pulsaciones están a flor de piel por el debut de la Selección Colombia en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de 2026. Después del fracaso en el camino a Catar 2022, no hay margen de error y Néstor Lorenzo tiene la responsabilidad de clasificar al equipo a una nueva Copa del Mundo.
Aunque muchos lo resistan, James Rodríguez es piedra angular para el DT en su proyecto deportivo. Desde el inicio ha asegurado que mientras tenga continuidad y buenas actuaciones, el '10' será un fijo dentro de las convocatorias.
Y cumplió. Con su llegada a Sao Paulo, el cucuteño ha retomado ritmo y por eso se metió en la lista para el debut en las eliminatorias contra Venezuela y Chile. Aunque ya no es el mismo de antes y por eso es incierto si será titular o no el jueves en Barranquilla, el talentoso zurdo es parte importante del proyecto y su presencia en el vestuario será vital también para el plan renovación que Lorenzo está llevando a cabo.
Mire acá: Por rendimiento, ¿qué jugadores se perfilan como los titulares de la Selección Colombia?
El liderazgo de James no se discute y en su regreso a la Selección Colombia ya lo demostró. Rodríguez llegó el domingo en la noche al hotel de concentración del equipo en la 'arenosa' y se robó el protagonismo por un lindo gesto con un pequeño seguidor suyo.
James le cumplió el sueño a un niño
Enterado de que el '10' arribaba el domingo, este pequeño se acercó al hotel desde muy temprano y esperó por más de 12 horas a que llegara su ídolo para poder tener una foto con él y una firma en la camiseta de la selección. Tras mucha paciencia, finalmente logró su objetivo.
James llegó en la noche y en lugar de entrar directo al parqueadero en su camioneta, se bajó en la entrada en vista de que el menor lo esperaba con una pancarta. El jugador se acercó, lo abrazó, se tomó una foto y le firmó la camiseta. Sin ningún afán, el crack 'cafetero' se tomó todo el tiempo para hacer feliz a este niño y cumplirle el sueño de conocer al ídolo de toda una generación.