¿Se salvó de la expulsión? Las dos entradas de James Rodríguez que por poco lo sacan del partido
Más allá del gran partido, el colombiano rozó la expulsión en el duelo de Rayo Vallecano ante Leganés.
Noticias RCN
07:29 p. m.
El colombiano James Rodríguez fue tema de qué hablar en la jornada de este sábado en el fútbol español. El volante fue la gran figura en el duelo entre Rayo Vallecano con Leganés, el cual también fue, su primera titularidad.
Durante el encuentro, James se vio muy asociativo con sus compañeros, teniendo una efectividad de pases del 94%. El 10 incluso tuvo una oportunidad de gol en sus pies que fue atajada por el portero rival.
Ahora bien, el volante cafetero también se salvó de ver la tarjeta roja, con dos duras entradas que fueron perdonadas por el juez del encuentro.
¿James se salvó de la expulsión?
Durante la segunda mitad, el colombiano generó dos faltas que levantaron la polémica en el terreno de juego.
La primera se dio en el minuto 56 de juego cuando fue a disputar un balón dividido. Allí, el cafetero llegó tarde e impactó de manera agresiva contra un rival. El juez, lo condenó con amarilla.
No obstante, minutos más tarde, James se salvó de la expulsión, pues en una nueva entrada, el colombiano llegó tarde y terminó chocando con un adversario.
La no expulsión de James generó polémica en el terreno de juego, pues varios jugadores del Leganés pedían a gritos su salida.
Al ver la amenaza de una posible tarjeta roja, el técnico Íñigo Pérez decidió retirarlo del terreno de juego al minuto 64.
James se mostró contento por su titularidad
En primera medida, James destacó su felicidad de haber vuelto a una titularidad.
“Bien, feliz de haber vuelto, jugar el primer partido como titular, han sido empates pero bueno, creo que las sensaciones han sido buenas, en la primera parte creo que hemos jugado bien, en la segunda empezamos bien y ellos han metido el gol, pero bueno, todavía falta mucho”, dijo el colombiano.
Al ser consultado por su estado físico, algo que se le ha criticado por sus ausencias en duelos anteriores, James dijo: “Muy bien, muy bien, ya con Colombia había jugado entre los dos partidos, no sé, como 140 minutos, y bueno, voy poco a poco acá, adaptándome al nuevo equipo y con los nuevos compañeros que me han recibido bien, y bueno, solo queda jugar y poder tener un buen rendimiento”.