Falcao no se quedó callado por el enfrentamiento entre hinchas de Junior y Nacional: mandó contundente mensaje

El referente colombiano fue certero sobre una de las problemáticas más grandes del FPC. Esto dijo.


Radamel Falcao, jugador de Millonarios
Foto: AFP y Redes Sociales

Noticias RCN

septiembre 28 de 2024
05:08 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fútbol profesional colombiano se ha visto empañado durante los últimos días por cuenta de una problemática, que no se ha podido solucionar, el enfrentamiento entre hinchadas de dos equipos.

El pasado jueves, Atlético Nacional y Junior quedaron en el blanco de la crítica por la dramática situación que se vivió en las tribunas del Atanasio Girardot por culpa de cientos de hinchas que se enfrentaron con armas blancas.

¿Qué sanciones habrá? A esto se enfrentan Nacional y Junior según el reglamento
RELACIONADO

¿Qué sanciones habrá? A esto se enfrentan Nacional y Junior según el reglamento

Luego de ello, las repercusiones se han hecho presentes desde varios frentes. Prensa, hinchas y jugadores se han pronunciado y han rechazado lo sucedido en la noche del jueves.

Una de las voces que más se hizo sentir fue la del referente de Millonarios y del país, Radamel Falcao García, quien repudió lo acontecido.

Contundente mensaje de Falcao por los enfrentamientos

En una reciente charla con Caracol Radio, el Tigre no ocultó su descontento, y manifestó la necesidad de erradicar la violencia de los estadios de una vez por todas.

"Hay que hacer algo para educar a las barras. Dos o tres descerebrados, terminan haciendo que el resto de los hinchas pague y no pueda ir a ver a sus equipos y eso es injusto", dijo el 9 de Millonarios.

"Mataron a ese muchacho": Impactante video reveló la agresión de hinchas de Nacional a uno del Junior
RELACIONADO

"Mataron a ese muchacho": Impactante video reveló la agresión de hinchas de Nacional a uno del Junior

Y agregó: “Después también terminan pagando los hinchas que se saben comportar, y hasta los mismos clubes”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Brasil le arrebató el título a Colombia en el Sudamericano Sub-17 desde los penaltis

Hace 3 horas

Fútbol RCN

🔴 Colombia (1)1-1(3) Brasil: así fue la gran final del Sudamericano Sub-17

Hace 3 horas

James Rodríguez

León venció 1-0 a Puebla con James Rodríguez en los 90' minutos

Hace 4 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Melissa Gate regresó a La Casa de los Famosos Colombia: así reaccionó Yina Calderón

Melissa Gate regresó a La Casa de los Famosos Colombia y su reencuentro con Yina Calderón estuvo lleno de tensión.

Hace una hora

Animales

Hombre agredió a un perro en el Valle del Cauca y su empresa lo despidió

A través de un comunicado oficial, dieron a conocer que terminaron la relación laboral con esta persona.

Hace 4 horas


Resultados de la Lotería de Boyacá del 12 de abril de 2025: números ganadores y premios

Hace 4 horas

Ecuador elige presidente en medio de la violencia y la incertidumbre

Hace 4 horas

¿Cómo detectar un caso de fiebre amarilla tras el aumento del virus en Colombia?

Hace 14 horas