James Rodríguez supera la lesión muscular del bíceps femoral y está listo para volver a la cancha
James volverá a la cancha por la fecha 22, luego de haber presentado una molestia en el bíceps femoral, en el medio tiempo del partido, contra PAOK Salónica.
Noticias RCN
02:52 p. m.
El colombianoJames Rodríguezevoluciona de la mejor manera y se prepara para afrontar el próximo lunes 13 de febrero la Panetolikos con el Olymíacos, en la Super Liga de Grecia. El mediocampistavolverá a la cancha para la fecha 22, luego de haber salido por molestias en el bíceps femoral, en el medio tiempo del partido contra el PAOK Salónica.
“Se quejó de algunas molestias en el bíceps femoral, preferimos sacar a James para protegerlo. No queríamos arriesgarnos a perderlo”, mencionó Míchel, técnico del Olympiacos.
El entrenador español se mostró positivo con el regreso de James, ya que en el partido en el que el colombiano no jugó fueron derrotados 3-0 por el AEK Atenas, en la semifinal de ida de la Copa de Grecia.
Le puede interesar: ¿James Rodríguez se unirá a la King's League, evento organizado por Gerard Piqué?
James Rodríguez, elogiado en Grecia
En el fútbol de Grecia, la prensa elogia al volante colombiano como un jugador diferente, activo en el ataque, creativo y con unos números formidables que muchas veces no son habituales, ni para los delanteros.
El jugador se ha adaptado al fútbol griego y hace parte del esquema del técnico español, Míchel González. El objetivo del equipo es seguir luchando por el título y no perder de vista al Panathinaikos, club que le lleva cinco puntos de diferencia al equipo de James Rodríguez.
En sus redes sociales, James Rodríguez se ha mostrado entrenando, con miras al próximo partido del 13 de febrero. También, para el duelo contra el líder el 25 del mismo mes y el primero de marzo para el juego de vuelta de la semifinal de la Copa, contra el AEK Atenas, duelo decisivo para el Olympiacos.
Por otro lado, el técnico de la selección de fútbol de Grecia, Gustavo Poyet mencionó: “En Olympiacos aman a James, cuando llegó fue impresionante, fue tremendo" "Todos, incluido yo, íbamos a verlo para ver cómo estaba. Cuando James está bien, el Olympiacos es un equipo que puede ganar todos los partidos”.