James Rodríguez mostró su lado solidario en Grecia
El futbolista colombiano fue protagonista mostrando su lado solidario en Grecia.
Noticias RCN
03:00 p. m.
El Olympiacos está siempre presente donde haga falta dar apoyo, ayuda y esperanza. El martes al mediodía los futbolistas, entre ellos James Rodríguez, visitaron la Clínica Oncológica Infantil. Un año más, la familia del Olympiacos estuvo al lado de los pequeños grandes luchadores por la vida para darles ánimo y fuerzas, para traerles regalos y brindarles momentos de alegría.
Para hacer que sus rostros se iluminen y arrancarles sonrisas, para transmitirles el espíritu combativo. Para darles un mensaje de apoyo en la lucha que dan como verdaderos héroes de la vida. Una visita que cada año supone un momento especial para el conjunto de la familia del Olympiacós, expresa la profunda empatía del club y transmite el mensaje de servicio desinteresado en toda Grecia y el extranjero.
Se dio cita también el vicepresidente del Olympiacos FC y alcalde de El Pireo, Yanis Móralis, el cual señaló que en breve rendirá homenaje a la señora Vardinoyani por su servicio en un acto en el Teatro Municipal de El Pireo.
Lea también: "En Olympiacos aman a James Rodríguez": Gustavo Poyet, seleccionador de Grecia
James Rodríguez se hizo presente con el Olympiacos
El señor Marinakis entregó un año más a la señora Vardinoyani un cheque de ayuda económica a la Clínica Oncológica Infantil, y acto seguido, los dos colocaron en el "Muro de las Estrellas de ELPIDA" las estrellas del Olympiacos FC y del Campeón de la ESPERANZA. La señora Vardinoyani reconoció también el apoyo recibido por parte del vicepresidente del equipo y alcalde de El Pireo, Yanis Móralis, y el técnico del equipo, Míchel, además de regalar a todos los jugadores la camiseta de «Campeón de la ESPERANZA ‘Elpida’ 2023-2025», así como un calendario hecho por los niños de la Clínica Oncológica.
Momento especialmente conmovedor fue cuando los pequeños pacientes regalaron por su parte objetos hechos a mano y pinturas al presidente y los miembros del equipo, para expresar su amor y admiración.