James Rodríguez terminó a los insultos con los hinchas del Metropolitano
Uno de los capitanes de la Selección Colombia se enfrentó con hinchas debido a que recibió algunos silbidos.
Noticias RCN
06:23 p. m.
James Rodríguez salió bastante disgustado de la cancha del Metropolitano de Barranquilla este viernes luego de que cientos de hinchas optaran por silbar al equipo en su marcha hacia los vestuarios del escenario barranquillero, minutos después de que la Selección Colombia cayera frente a Perú en condición de local y alejara las posibilidades de clasificación al Mundial de Catar 2022.
Los miles de aficionados que se dieron cita en el Metropolitano demostraron su disgusto con el equipo que se presentó este viernes, que al iniciar el partido no podía ni empatar para no complicar su camino, pero para empeorar la situación, la derrotó cayó tras una floja actuación de Davis Ospina en el tanto de la victoria del conjunto inca.
Le puede interesar: James ante Perú: más ímpetu y ganas, que la calidad de siempre
Con el pitazo final y la desilusión enorme, tanto en el campo de juego, como en las tribunas, los jugadores se dirigían a los vestuarios del Metropolitano de Barranquilla entre silbatina y James Rodríguez decidió enfrentarse a los aficionados pidiéndoles con furia que esa no era la manera de acompañarlos en el mal momento que viven.
El ‘10’ mostró gran enfado y tuvo que salir con seguridad custodiándolo del campo de juego. En las imágenes se vio la ira que pasaba por su alma, tras perder el partido y recibir el reproche de los hinchas en el Metropolitano, la casa de la Selección.
Vea también: Colombia cayó frente a Perú y se alejó de Catar 2022
Por el lado deportivo, el combinado dirigido por Reinaldo Rueda sumó, con este, seis juegos sin anotar en las eliminatorias sudamericanas y con nueve puntos en juego deberá pelear por conseguir todos y soñar con que se le den algunos resultados.
Más información: Falcao se fue en blanco ante Perú: mucha entrega, cero ocasiones de gol