James no se olvida del resto de secuestrados a pesar de la liberación de Luis Manuel Díaz
James Rodríguez se pronunció ante la liberación de Luis Manuel Díaz, pero fue contundente al exigir por el resto de secuestrados.
Noticias RCN
02:05 p. m.
Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, fue liberado por parte de la guerrilla del ELN en la mañana de este jueves 9 de noviembre y James Rodríguez, capitán de la Selección Colombia se pronunció en sus redes sociales, pero con un mensaje muy contundente más allá de la felicidad de que el papá de su compañero ya está en libertad.
Acompañado por una misión humanitaria, Luis Manuel Díaz aterrizó en un helicóptero en el aeropuerto de Valledupar, cercano a la Serranía del Perijá, donde fue entregado por los guerrilleros.
Le puede interesar: Nunca perdí la fe: palabras del papá de Luis Manuel Díaz tras conocer de su liberación
Representantes de Naciones Unidas, la Defensoría del Pueblo, la Iglesia católica y policías acompañaban a Manuel Díaz en la pista de aterrizaje mientras él saludaba con la mano en alto y caminaba a paso lento.
La Conferencia Episcopal de Colombia difundió una fotografía en la que se le ve en una zona boscosa mientras una doctora le hace un chequeo médico.
Vea también: Video: la conmovedora reacción de la familia de Luis Manuel Díaz tras su liberación
De esta manera, James, como líder indiscutido de la selección en los últimos años se pronunció tras la liberación, pues él había sido uno de los más insistentes en pedir por el papá de ‘Lucho’ Díaz.
Dejando de un lado la felicidad y tranquilidad que le trajo la noticia, James envió un mensaje claro y contundente pidiendo la liberación de los otros secuestrados que tiene la guerrilla del ELN en Colombia.
Más información: Así reaccionó Jürgen Klopp a la liberación del papá de Luis Díaz: “Está muy feliz”
“Luis Manuel Díaz fue finalmente liberado... Continuamos pidiendo la liberación inmediata para el resto de secuestrados en Colombia”, escribió en su cuenta de ‘X’.
James y Luis Díaz seguramente se verán en los próximos días cuando lleguen a Barranquilla para concentrarse con la selección Colombia de cara a la doble jornada eliminatoria frente a Brasil y Paraguay.