¿Por qué Jarlan Barrera demandó a Atlético Nacional? Desata controversia
Jarlan Barrera interpuso una demanda sobre Atlético Nacional luego de varios meses de haber finalizado su contrato.
Noticias RCN
12:52 p. m.
Jarlan Barrera desató una gran controversia en las últimas horas luego de conocerse que el mediocampista, actual jugador del Deportivo Cali, interpuso una demanda sobre su anterior club, Atlético Nacional, debido a algunas supuestas inconsistencias al momento de haber finalizado su contrato con la institución ‘verdolaga’.
El mediocampista samario vistió la camiseta de Nacional durante cinco temporadas en las que consiguió, entre otras cosas, dos Ligas del fútbol colombiano, pero aparentemente su relación con el club y la directiva no finalizó de la mejor manera y en las últimas horas habría interpuesto una demanda formal contra la institución.
¿Por qué Jarlan demandó a Nacional?
Así lo confirmó el periodista Juan Felipe Cadavid en sus redes sociales, donde aseguró que desde el entorno del futbolista samario creen que el cierre de su contrato no se hizo de manera correcta.
“Jarlan Barrera inició una demanda por incumplimiento de contrato contra Atlético Nacional. Lo que alegan es que su salida no fue correcta, mientras que desde el club sienten que todo se hizo bajo los parámetros de la ley y esto no tendría ningún problema para la institución”, dijo en un video.
Barrera disputó su último partido con la camiseta de Atlético Nacional en la final que el cuadro antioqueño perdió contra su máximo rival histórico Millonarios en el primer semestre del 2023. El samario fue uno de los que desperdició el penal en la tanda definitiva en Bogotá y desde entonces no fue tenido en cuenta más por el cuerpo técnico.
A partir de ahí, Barrera fue visto disputando partidos con otro equipo (aparentemente amateur) aún teniendo contrato con Nacional y por dicha razón el cuadro antioqueño aceleró su salida con buenos argumentos.
Actualmente Jarlan usa los colores del Deportivo Cali, institución a la que llegó a inicios de este 2024, pero en la que nunca encontró una continuidad debido a su mal rendimiento futbolístico y problemas de peso que presentó recién empezó la temporada.