Jesús Ferreira anotó el 'hat-trick' más rápido en la historia del FC Dallas de la MLS
El colombiano Jesús Ferreira, nacionalizado estadounidense, hizo historia en el FC Dallas de MLS tras anotar el triple más rápido en la historia del club.
Noticias RCN
07:28 a. m.
En Dallas, el delantero colombiano Jesús Ferreira fue la figura del partido con una tripleta para que el FC Dallas goleara por 4-1 al Portland Timbers.
Lea también: Johan Mojica se mostró confiado en que Colombia clasificará a Catar 2022
Los goles del partido para el local los anotaron Ferreira que convirtió un tiplete (25, 29 y 36) y el californiano Paul Arriola (31).
Mientras que el gol de los visitantes lo hizo Jaroslaw Niezgoda (15).
El arquero de FC Dallas, Maarten Paes, fue fundamental en el encuentro al atajar cuatro peligrosos remates.
En la próxima fecha FC Dallas visitarán a Chicago Fire y los Timbers jugarán de local frente a Orlando City SC en el estadio Jeld-Wen Field.
El Orlado City SC venció 1-0 a LA Galaxy con gol tempranero al minuto nueve del uruguayo Facundo Torres, quien anotó un sensacional cabezazo pegado al palo izquierdo tras una asistencia del austriaco Ercan Kara.
Le puede interesar: ¿Merecen un llamado? Delanteros que podrían devolverle el gol a la Selección Colombia
Emerson Rivaldo Rodríguez y el Inter de Miami siguen en el fondo
Con un gol de penal del argentino Gonzalo Higuaín, el Inter Miami perdió 3-1 contra el FC Cincinnati y sumó su tercera derrota en las primeras cuatro jornadas de la liga de fútbol norteamericana (MLS).
El equipo copropiedad de David Beckham ha sumado apenas un punto de los 12 posibles en este arranque de campaña y ocupa provisionalmente la antepenúltima plaza de la Conferencia Este.
Este sábado, el Inter encajó el primer gol en el minuto 18 con una combinación del FC Cincinnati culminada con un zurdazo del costarricense Ronald Matarrita.
Solo seis minutos después llegó el 2-0 con un cabezazo en el área del estadounidense Brandon Vázquez, que aprovechó una salida fallida del arquero Drake Callender.
El Inter recortó en el minuto 30 por mediación de Higuaín, que convirtió una pena máxima cometida por Matarrita sobre el lateral DeAndre Yedlin.
El veterano punta argentino anotó así su primer gol de este arranque de campaña, en el que ha sido apretado públicamente por el técnico Phil Neville para ser más decisivo en los juegos.
En la recta final, el argentino Luciano Acosta erró un penal para el FC Cincinnati en el minuto 78 pero, sin que el Inter pudiera reaccionar, Vázquez colocó el 3-1 definitivo en un contraataque en el 82.
Además:Revive escándalo con Carlos Queiroz: González Alzate le tira la pelota a Ramón Jesurún