¿Por qué ‘JuanFer’ usará el dorsal ‘8’ y no el ‘10’ en América? Número de la suerte
Juan Fernando Quintero decidió usar el número 8 con el América de Cali y sorprendió a todos. Esta es la razón.

Noticias RCN
09:37 a. m.
América de Cali anunció en la tarde de este martes 28 de enero su fichaje estrella para la temporada 2025 y sorprendió a todos los aficionados del fútbol colombiano luego de que pusiera el número 8 en la espalda de Juan Fernando Quintero, quien se creía iba a usar el dorsal ‘10’ en la institución escarlata.
Luego de varias semanas de mucha incertidumbre alrededor del fichaje de ‘JuanFer’ por el América de Cali, el equipo vallecaucano hizo oficial la llegada del mediocampista antioqueño y sorprendentemente lo presentó con la ‘casaca’ número 8.
Juan Fernando Quintero usará el número 8 en América
Quintero ya posó con la camiseta del América de Cali y el colombiano eligió sorpresivamente el número ocho para jugar con el conjunto vallecaucano.
Cuando todos los hinchas se esperaban que ‘JuanFer’ tuviera la ‘10’ en su espalda, el volante sorprendió y pidió a la directiva el dorsal 8 y todo tiene una razón, pues este parece ser el número de la suerte del colombiano.
El número 8 significa mucho para el colombiano, pues con este dorsal ha conseguido el mayor éxito de su carrera profesional.
Vistiendo este número, Quintero se hizo figura con la camiseta de River Plate consiguiendo la Copa Libertadores inolvidable frente a Boca Juniors. Además, en su más reciente temporada con el Racing de Avellaneda, el mediocampista también tuvo dicho dorsal y con este levantó la Copa Sudamericana.
Quintero apenas se sumará a los entrenamientos con América de Cali y le llevará algunas semanas su puesta en forma para poder debutar oficialmente con la camiseta escarlata. Es importante señalar que el cuadro vallecaucano jugará tan solo cinco partidos en condición de local con público este semestre, debido a las sanciones que recibieron por hechos violentos en el Pascual Guerrero.