Filtran imágenes del 'parrandón' de los jugadores del Junior de Barranquilla: ya hay castigos
Bolillo Gómez ya habría tomado medidas sobre los jugadores que presentaron actos de indisciplina.
Noticias RCN
08:55 a. m.
El Junior de Barranquilla sigue siendo el tema de conversación de todos los medios nacionales, y no precisamente por su rendimiento deportivo, sino por los actos de indisciplina que realizaron los jugadores durante los últimos días, prendiendo las alarmas en el cuerpo técnico de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, quien ya habría tomado algunas medidas.
Luego de darse a conocer las acciones realizadas por Luis Sandoval, Walmer Pacheco, César Haydar, José Ortiz y Omar Albornoz, se habrían filtrado una seria de imágenes de los actos de indisciplina de los jugadores barranquilleros, las cuales han encendido las críticas de los aficionados rojiblancos.
Lea también: A rehabilitación: la drástica medida de Junior con Luis Sandoval
A penas se dieron a conocer las imágenes del ‘parrandon’ donde estuvieron algunos jugadores del equipo ‘tiburón’, varios medios de Barranquilla aseguraron que no sería la primera vez que se presentan estos actos, dando a conocer videos e imágenes de otras fiestas donde también asistieron futbolistas del Junior.
Vale recordar que, en meses pasados, Breinner Arteta, periodista de Universidad Autónoma de Caribe, dio a conocer una conversación con Cesar Haydar, donde el defensa central, desmintió actos de indisciplina que se habían rumorado en su momento, dejando claro que estaba aprovechando la segunda oportunidad que le estaba dando el Junior de Barranquilla.
Puede leer: La tremenda rumba de jugadores del Junior tras la derrota con Once Caldas: esto se sabe
Castigos del 'Bolillo' a los jugadores del Junior
Según dio a conocer el diario ‘El Heraldo’ la junta directiva del Junior de Barranquilla en conjunto del cuerpo técnico de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, habrían tomado la decisión de finalizar el contrato de Luis Sandoval, puesto que esta no sería la primera vez que el delantero comete actos de indisciplina dentro del equipo.
Por su parte, los jugadores Omar Albornoz, Walmer Pacheco, José Ortiz y Cesar Haydar tendrían una sanción económica mientras sigue el curso de la investigación que se lleva en la interna del club, para así definir el futuro de los jugadores, que al parecer no estarían convocados para el juego frente al Deportivo Pereira el próximo sábado.
Vale recordar que el Junior de Barranquilla necesita de una victoria frente al equipo cafetero para seguir soñando con la clasificación al grupo de los ocho. En dado caso el equipo tiburón obtenga una derrota, se desvanecerán sus opciones de estar en la fiesta de mitad de año.