Carlos Bacca marcó una ‘joya’ para poner a celebrar a todo el Metropolitano: video
Solo le bastaron tres minutos al exjugador de la Selección Colombia para poner el primero en la gran final del FPC.
Noticias RCN
04:21 p. m.
Carlos Bacca inició la fiesta en el Metropolitano antes de lo esperado. El delantero del Junior de Barranquilla solo le bastaron tres minutos de partido para poner a ganar al equipo tiburón en la gran final del fútbol colombiano contra Independiente Medellín, que ingresó dormido al gramado del máximo escenario de los barranquilleros.
Vea el gol de Carlos Bacca contra DIM
El gran gol de Carlos Bacca llegó a los tres minutos de la primera mitad. El delantero tomó la pelota desde el costado occidental y con una gran acción individual logró sacar a cuatro jugadores del Independiente Medellín, quienes intentaban quitarle la pelota al exjugador de la Selección Colombia.
Puede leer: Junior 2 vs. Medellín 0: ¡Golazo de José Enamorado, júbilo en el Metropolitano!
Luego de sacar a los cuatro jugadores del equipo antioqueño, Carlos Bacca logró poner la pelota en la esquina inferior del arco defendido por Andrés Mquera Marmolejo, quien fue el elegido por Alfredo Arias para reemplazar a José Luis Chunga, quien tuvo algunas molestias físicas en los juegos anteriores.
Con esta anotación, Carlos Bacca llegó a su gol número 17 en esta temporada, convirtiéndose en el máximo goleador del fútbol profesional colombiano y confirmando el gran momento deportivo que está viviendo con el Junior de Barranquilla y que lo acerca cada vez más a la décima estrella en su escudo.
Junior de Barranquilla en busca de su décima estrella
Los dirigidos por Arturo Reyes buscarán hacerse fuertes de locales para viajar a la capital antioqueña con ventaja. En la última fecha, el 'coloso de la Ciudadela' fue una 'caldera' y Junior venció 4-2 a Deportes Tolima para clasificarse a la gran final. Los hinchas 'curramberos' están ilusionados con la décima conquista y quieren repetir lo que lograron en el clausura de 2018, cuando vencieron 5-4 al DIM y pudieron bordar la que fue su octava estrella.