Kylian Mbappé prendió las alarmas, previo al Real Madrid vs. PSG

La joya del PSG Kylian Mbappé prendió las alarmas para la vuelta de octavos Champions contra el Real Madrid, informan varios medios como RMC y L'Equipe.


Kylian Mbappé, duda para Real Madrid vs PSG
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 07 de 2022
11:02 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El delantero del PSGKylian Mbappé recibió este lunes un golpe en un pie en el entrenamiento, lo que pone en duda su participación en la vuelta de octavos de final de la Champions el miércoles contra el Real Madrid, informan varios medios como RMC, L'Equipe y Le Parisien.

Lea también: ¿Oferta astronómica?: PSG "lo intentará todo" para conservar a Mbappé

Mbappé había marcado en el descuento el gol de la victoria del PSG en la ida (1-0) en París el 15 de febrero.

Contactado por AFP, el Paris SG no había respondido a media tarde de este lunes.

La eventual baja de su estrella gala trastocaría la preparación del partido de los parisinos, dependientes de las hazañas de 'Kyky', su mejor goleador y asistente esta temporada.

Sin el campeón del mundo, suspendido, el PSG perdió frente al Niza en la liga francesa (1-0) el sábado. "Hay un PSG con Kylian y otro sin Kylian", reconoció el entrenador del Niza Christophe Galtier, tras el partido.

Lea también: Las declaraciones de Mbappé que ilusionan al PSG y alejan al Real Madrid

El PSG cuenta con Mbappé para alcanzar su objetivo de ganar la final de la Champions a finales de mayo, que se jugará en el Stade de France, en las afueras de París.

'Kyky', también apunta a una apoteosis europea, con la perspectiva de una posible salida del club al final de la presente campaña, ya que su contrato expira a finales de junio.

El Real Madrid aparece como el club mejor situado para fichar al delantero galo si no llega a un acuerdo de renovación con el PSG, que espera convencer a Mbappé de seguir en París.

Lea también: Messi en el Bernabéu, entre pesadillas y grandes triunfos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

América consiguió un punto de oro en Brasil y definirá en Cali su paso en Sudamericana

Hace un día

Atlético Bucaramanga

Racing goleó 4-0 a Bucaramanga en el Montanini y el ‘leopardo’ puso en riesgo su clasificación

Hace un día

Inter de Milán

Hinchas del Inter abandonaron al equipo y quisieron volver a entrar al estadio

Hace un día

Otras Noticias

Karol G

Karol G aparece junto a Feid para la segunda premier de su documental en Estados Unidos

Los cantantes antioqueños deslumbraron juntos en la segunda premier del documental ‘Mañana fue muy bonito’.

Hace 14 horas

Bogotá

Legalizan captura del presunto abusador de varios menores en un jardín del ICBF

Las audiencias de imputación y medida de aseguramiento continuarán en la tarde de este miércoles.

Hace 17 horas


Con la misa pro eligendo pontifice iniciaron los actos solemnes del cónclave para elegir al nuevo papa

Hace 18 horas

Estos son los mejores meses para comprar moto en Colombia, según la inteligencia artificial

Hace un día

¿Por qué ser mujer en Bogotá representa un mayor riesgo para la salud mental?

Hace un día