La discusión entre Luis Díaz y Richard Ríos previo al juego contra Argentina
Por medio de las redes sociales se conoció el cruce de palabras de ambos jugadores del combinado nacional.
Noticias RCN
03:00 p. m.
Para nadie es un secreto que la concentración de la Selección Colombia está llena de amor y armonía, pues así lo han dejado ver todos los jugadores que han estado convocados por Néstor Lorenzo, quien ha sido el encargado de que el combinado nacional sea una familia, en la cual todos los deportistas desean hacen parte.
Sin embargo, esta armonía ha quedado en vilo, esto luego de que se diera a conocer la discusión que se presentó entre Luis Díaz y Richard Ríos, lo cual prendió las alarmas de todos los seguidores de la Selección Colombia, pues varias cámaras evidenciaron de lo sucedido en a pocas horas del juego contra Argentina.
Discusión entre Luis Díaz y Richard Ríos en la concentración de Colombia
Los hechos se presentaron al momento que los jugadores salieron del hotel concentración a acompañar a todos los seguidores en el banderazo que hicieron previo al juego contra la Selección Argentina, haciendo que millones de seguidores fueran testigos del cruce de palabras de ambos colombianos.
En las imágenes dadas a conocer en las redes sociales, se puede observar como Luis Díaz se acerca a Richard Ríos entre risas, mientras que el jugador antioqueño le estaría recriminando una acción. Sin embargo, segundos después, ambos jugadores se funden en un abrazo y se ríen, dejando atrás una posible pelea fuerte.
A pesar del cruce de palabras de ambos jugadores, se puede ver el gran momento que se vive dentro de la concentración del equipo nacional, el cual es el encargado de que el ambiente del combinado nacional sea una verdadera familia, pues así se puede ver dentro y afuera del terreno de juego.
Confesión de Pedro Gallese tras el gol de Luis Díaz
Luego de lo sucedido en el estadio El Nacional de Lima, Pedro Gallese, arquero de la Selección Perú, hizo una confesión en atención a medios postpartido tras la anotación de Luis Díaz, haciendo que sus declaraciones comiencen a darle la vuelta al mundo del fútbol sudamericano.
“La realidad es que nos empatan con una pelota quieta que duele porque estábamos haciendo un gran partido. Creo que hoy (6 de septiembre) se vio un Perú muy diferente, que tenía ganas, que quería salir de la situación en la que estábamos. Hablando con mis compañeros sabíamos que este partido iba a ser duro (…) Más que fastidio o molesto, triste por el esfuerzo de todos los compañeros, porque con el uno a cero los tres puntos los teníamos ahí”, aseguró el guardameta.