En video: Messi se molestó con Ibai Llanos en vivo y hasta le lanzó un insulto
A pesar de haber ganado su octavo Balón de Oro, Messi le reclamó en vivo al influencer español Ibai Llanos.
Noticias RCN
07:26 p. m.
Lionel Messi levantó este lunes 30 de octubre su octavo Balón de Oro ante la mirada de millones de fanáticos del deporte más seguido en el mundo y el astro argentino no dejó pasar la oportunidad para reclamarle en vivo al influencer español Iba Llanos por un acto suyo que no le gustó al futbolista del Inter de Miami.
Llanos es uno de los creadores de contenido más populares en el mundo y durante la época de Messi en Barcelona se hicieron grandes amigos, por lo que el argentino no tuvo problema con darle una corta entrevista, pero aprovechó con hacerle un reclamo contundente.
Le puede interesar: Linda y Messi juntos: el argentino recibió con una sonrisa a la colombiana
“Felicidades, Leo. Enhorabuena. Estás muy cansado, disfrútalo mucho”, le dijo Llanos desde España por videollamada. “Gracias, pero igual estoy muy enojado con vos por lo que hiciste el otro día”, le respondió Messi en tono risueño, pero sí haciéndole saber que sí le había enojado su actuar.
¿Por qué se enojó Messi con Ibai Llanos?
El ganador del Balón de Oro 2023 le recordó al creador de la Kings League cuál fue el motivo por el cual le inició el reclamo en público. “Mandaste mensajes y los leíste en público. No te voy a contestar más ahora”, le reclamó ‘Leo’ a Ibai, mientras el español se sonreía de manera nerviosa. “Pero los borré, lo pixelé”, dijo Ibai. “No te voy a contestar más porque hacés todo público. No tenés privacidad vos”, finalizó el jugador el Inter de Miami.
Vea también: Regalo de cumpleaños a Maradona: Messi ganó su octavo Balón de Oro y se lo dedicó al otro “10” legendario
La escena rápidamente se ha hecho viral en redes sociales teniendo en cuenta que Ibai Llanos es uno de los creadores de contenido más reconocidos en el mundo y se sonrió luego del insulto que soltó Messi de forma particular.
Balón de Oro para Messi
Han pasado más de 14 años desde su primer galardón como mejor jugador del mundo, y más de dos décadas desde que el Barcelona tuvo conocimiento de un niño con un don especial para jugar a fútbol, que sólo necesitaba un costoso tratamiento hormonal para desarrollarse físicamente que su club de entonces, Newell's Old Boys, no estaba en disposición de sufragar.
El Barça asumió el reto y lo demás es historia.
Más información: Lionel Messi recuperó el trono: ganó su octavo Balón de Oro, entre varias polémicas
Cuatro Champions, diez Ligas, siete Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, ocho Supercopas de España y tres Supercopas de Europa. Todo esto en Barcelona, donde también consiguió la mayoría de sus balones de oro y este 30 de octubre sumó uno más a su historial.