Lorelei Tarón, esposa de Falcao, sobre su nuevo hijo: “Por mí tendría ocho”
La esposa de Falcao García habló sobre el nuevo integrante de su familia y el homenaje que llevaría en su nombre.
Noticias RCN
10:20 a. m.
Radamel Falcao García se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la historia del fútbol colombiano, no solo por los goles que lo han hecho el máximo anotador de la Selección Colombia, sino por el amor que se evidencia en la familia que ha fortalecido junto a la cantante argentina Lorelei Tarón.
El delantero del Rayo Vallecano espera la llegada de su quinto hijo y la cantante argentina habló con Semana sobre lo que ha ocurrido en las últimas semanas en su familia.
Le puede interesar: Álvaro Montero contó la historia detrás de la foto con Falcao y la camiseta de Millonarios
El goleador de la Selección Colombia tiene un hogar muy estable desde hace años con Lorelei Tarón. Fruto de su amor ha dado vida a tres niñas y un niño; ahora esperan su quinto hijo y posiblemente tendría el nombre de Radamel, en homenaje al padre del futbolista, quien falleció hace algunos años.
“Estamos felices. Nuestro mayor proyecto siempre es la familia y un hijo más es una bendición, los niños están felices y preparando todo con amor. Es una bendición enorme y yo amo ser mamá. Creo que es uno de los regalos más lindos que Dios nos da. Lo estamos esperando con muchas ansias”, dijo la artista.
Acerca de cómo se enteraron que tendrían un nuevo hijo, Lorelei explicó: “Me había hecho el test de embarazo y siempre al primero que llamo cuando estoy feliz, triste o pase lo que pase es a Falcao. Él estaba entrenando y le dije: “Amor, ven rápido que te tengo que contar algo”. Cuando llegó, le conté y nos guardamos unos días el secreto. Justo estaba mi familia acá, pero fue casi imposible guardar el secreto porque mi cara lo decía todo”.
Vea también: Carlos Valdés sobre Falcao, James, Cuadrado y Ospina: "Probablemente alguno no esté en el próximo Mundial"
Actualmente, Tarón tiene 20 semanas de embarazo y poco a poco sus otros hijos se fueron enterando de la llegada de su hermanito: “Estaba feliz y aparte los niños son muy curiosos, me preguntaban por qué no cargaba las bolsas del mercado o por qué no tomaba vino en Navidad. Mi mamá también me ofrecía una copita y yo les decía que solo tomaría agua. Por ejemplo, ya no cargaba casi a Jedidiah, entonces se empezaron a dar cuenta. Antes de contarles, fuimos al médico y después lo hicimos con mis familiares de Argentina y los de Falcao de Colombia. Fue algo muy especial”.
Respecto al nombre que posiblemente tendría su nuevo hijo, la cantante argentina manifestó: “Esta vez no tengo derecho de elegir el nombre. Mis hijas ya están grandes y ahora tomaron ese poder. Falcao también quiere hacerlo y así será, entre ellos lo harán. Siempre he sido yo la que busca significado, pero las niñas eran más pequeñas, ahora leen el libro de nombres y, si yo digo uno, me dicen que es muy feo. Entonces, me resigné a que no lo escogeré”.
“Eso me dice mi esposo. Aunque este no ha sido un tema fácil porque Rada fue muy especial. Su recuerdo siempre está con nosotros, ha dejado mucho en nuestros corazones. Mis hijas oran por él y no se les olvida. Fue quien ayudó a Falcao en su carrera y a veces digo: “Dios, por qué te lo llevaste antes, justo en un momento cuando realmente más Falca lo necesita. Justo en los últimos años de su carrera”. Es la persona más presente en mi matrimonio, desde mis 17 años, estuvo conmigo, nunca me juzgó. Fue incondicional”, agregó sobre el posible homenaje que harían a Don Radamel García.
Más información: Rayo Vallecano tomaría radical decisión sobre Radamel Falcao García: le buscan reemplazo
Finalmente, la mujer aseguró que no podría tener más hijos debido a la cantidad de operaciones que ha tenido: “Confieso que no nos pusimos un número de hijos. La verdad, se fue dando y por mí tendría ocho, pero no puedo más porque tuve muchas cesáreas, creo que ya cinco está bien. Sin embargo, cuando llegó Jedi pensamos que sería bonito tener otro varoncito, pero al final eso no lo decidimos nosotros”.