"Pido disculpas", figura de la Selección Colombia respondió a las críticas por ser "agrandadas"

Tras las críticas que se le hicieron en el Mundial Femenino Sub 20, la jugadora salió a pedir disculpas.


Colombia Femenina
Foto: Federación Colombiana de Fútbol.

Noticias RCN

septiembre 28 de 2024
10:01 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras el Mundial Femenino de la categoría Sub 20, las repercusiones sobre la selección Colombia siguen saliendo a la luz luego de la eliminación ante Países Bajos.

Y es que más allá del fútbol, que enamoró a los fanáticos, las jugadoras de la tricolor fueron altamente criticadas por algunas actitudes fuera de la cancha.

Nuevo dolor de cabeza para Néstor Lorenzo: figura de la Selección Colombia salió lesionada este fin de semana
RELACIONADO

Nuevo dolor de cabeza para Néstor Lorenzo: figura de la Selección Colombia salió lesionada este fin de semana

En el blanco de estos señalamientos estuvieron los nombres de Linda Caicedo, Luisa Agudelo, Maithé López, entre otras figuras.

Luisa Agudelo pidió disculpas a los hinchas

Ahora, luego de la cita orbital, las jugadoras han aprovechado los espacios con los medios de comunicación para pedir disculpas sobre estas actitudes.

“Hay un pequeño problema con lo que salió en redes sobre las noticias en Buga con los niños, son cosas complejas, uno a veces va concentrado, va como ocupado y uno no se da cuenta”, dijo la guardameta colombiana.

Falcao no se quedó callado por el enfrentamiento entre hinchas de Junior y Nacional: mandó contundente mensaje
RELACIONADO

Falcao no se quedó callado por el enfrentamiento entre hinchas de Junior y Nacional: mandó contundente mensaje

Y agregó que “no es una excusa, pero les pido una disculpa si pensaron que éramos agrandadas o algo así, y decirles que se interesen en nosotras, que crean en nosotras porque somos unas niñas que sabemos de dónde venimos”.

Luisa Agudelo se enfoca en el Mundial Sub 17

Para Luisa, el Mundial de la categoría sub 20 ya quedó atrás y junto a otras compañeras, se enfoca en lo que será una nueva cita orbital, en esta oportunidad, de la división sub 17.

Cabe recordar que Colombia Colombia está ubicada en el grupo B del Mundial femenino Sub-17 y enfrentarán a potencias como España, Estados Unidos y Corea del Sur.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jhon Durán

¡Jhon Jader volvió al gol con Al-Nassr! Vea aquí su tremenda anotación este lunes

Hace 6 horas

Carlo Ancelotti

El impresionante salario que tendría Carlo Ancelotti en Brasil: revelaron los números

Hace 8 horas

Ciclismo

Futuro de Egan Bernal tomaría sorprendente giro por fusión del Ineos con otro equipo

Hace 9 horas

Otras Noticias

Senado de la República

Así están las cuentas en el Senado para votar la consulta popular

En A lo Que Vinimos los senadores Carlos Fernando Motoa y Ariel Ávila hablaron de cómo están los pulsos en el Congreso.

Hace 6 horas

Resultados lotería

Resultados de El Dorado Tarde del 12 de mayo de 2025: números ganadores

Hoy, 12 de mayo de 2025, se llevó a cabo el sorteo de El Dorado Tarde en Colombia. Consulta aquí los números ganadores y comprueba tu suerte.

Hace 6 horas


Maluma revela detalles de su primer concierto: ¿cuánto le pagaron?

Hace 6 horas

Hamás liberó a Edan Alexander, rehén estadounidense israelí secuestrado en 2023

Hace 8 horas

Autoridades en Bogotá incautaron más de 1.500 medicamentos por irregularidades sanitarias

Hace 9 horas