Marcelo Gallardo reveló un problema con 'Juanfer' Quintero: así llegó de América de Cali

El técnico de River Plate habló sobre la llegada de Juan Fernando Quintero y respondió sobre la fecha del posible debut.


FOTO: River Plate

Noticias RCN

julio 22 de 2025
11:43 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Juan Fernando Quintero cumplirá su tercer ciclo en River Plate. El volante antioqueño ya está entrenando junto a sus compañeros y hay expectativa de cara a su nuevo debut con la camiseta del cuadro 'Millonario', pero esto podría demorar.

"Nos atracaste": excapitán de América de Cali y un fuerte descargo contra 'Juanfer' Quintero
RELACIONADO

"Nos atracaste": excapitán de América de Cali y un fuerte descargo contra 'Juanfer' Quintero

Marcelo Gallardo, director técnico del equipo y quien pidió que se diera el regreso de 'Juanfer' habló sobre la posibilidad de tenerlo en los próximos partidos. Sin embargo, reveló que el jugador todavía no está listo a nivel físico.

¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre 'Juanfer'?

El estratega de 49 años manifestó que si bien el colombiano no tiene problemas relacionados con lesiones, no está en buena condición y deberá seguir trabajando para que se acerque a lo que necesita el plantel. "Está bien, le falta juego, le falta ritmo".

Gallardo resaltó que Quintero no estuvo haciendo pretemporada con América de Cali tras los problemas al interior del club colombiano. "Hace un mes que está entrenando por su cuenta. A medida en que vaya practicando, vamos a ver cómo está y para cuándo está".

¿Qué pasó con las deudas entre América de Cali y 'Juanfer' Quintero?

El volante manifestó en diferentes entrevistas que en América de Cali le adeudaba una cantidad importante de dinero, llegando a hablar de cifras superiores a los 2 millones de dólares. Esto generó molestia a la interna del equipo, donde desmintieron esta situación.

¿Se arrepiente de contratar a Juanfer Quintero? Marcela Gómez, presidenta de América, rompió el silencio
RELACIONADO

¿Se arrepiente de contratar a Juanfer Quintero? Marcela Gómez, presidenta de América, rompió el silencio

"Queremos dejar claro que el contrato de Juan Fernando Quintero se cumplió hasta el día de su salida, y que no existe ninguna deuda pendiente con el jugador. Consideramos desafortunadas sus recientes declaraciones, ya que desde esta presidencia siempre se le habló con honestidad, respeto y total claridad durante todo el tiempo que ofició como jugador del club", dijo la presidenta Marcela Gómez.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

América de Cali anunció las primeras salidas de jugadores para el 2026

Deportes Tolima

¿Habrá remontada en Ibagué? Esto dice la IA sobre la vuelta entre Tolima y Junior

Deportes Tolima

Todo se define en Ibagué: posibles alineaciones de Tolima y Junior en la gran final

Otras Noticias

UNGRD

Abren pliego de cargos contra magistrado de la Corte, Alex Movilla, por presuntas presiones a Sneyder Pinilla

Según la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, el magistrado auxiliar habría vulnerado el derecho fundamental a la no autoincriminación y a guardar silencio del testigo Sneyder Augusto Pinilla.

Artistas

Reconocida leyenda de la música sufrió accidente automovilístico: este es su estado de salud

El reconocido cantante fue llevado a un centro hospitalario tras lo ocurrido. ¿Qué se ha informado?


No hubo acuerdo en la negociación del salario mínimo: ¿qué pasará ahora?

Piloto comercial advierte que estuvo a punto de chocar con aviones de despliegue estadounidense en el Caribe

Alarmante cifra de casos de bullying en colegios: ¿Qué hacer en caso de ser víctima?