Mario Vanemerak contra Serpa y Camacho: "Están acabando a Millonarios"
Mario Vanemerak analizó el mercado de refuerzos y salidas en Millonarios, además de la gestión de los directivos.
Noticias RCN
06:51 a. m.
Terminó el silencio lúgubre en Millonarios. Por fin anunció las nuevas contrataciones para el 2022, así como renovaciones, salidas y jugadores de las divisiones inferiores que fueron promovidos al equipo profesional.
Mire acá: Andrés Felipe Román se podría ir libre o barato de Millonarios
Con la llegada de los cinco refuerzos se despertó mucha polémica sobre si esos eran los nombres que esperaban los hinchas de Millonarios. Al respecto, Mario Vanemerak, ídolo del club, habló con Fútbol Red y dio su opinión de este mercado de fichajes y salidas en el cuadro 'Embajador': "No como uno quiere que se refuerce el equipo, no lo han hecho bien. Se han ido ocho o nueve jugadores. Vargas, Banguero, Uribe, Giraldo, Mojica, Paz. Digamos, con la venta de Emerson, se han ido mucho y tan solo han traído cinco jugadores. Para un torneo duro, no se han reforzado bien para un torneo duro, sobretodo, el tema de la Copa Libertadores, que es a lo que le apuntamos nosotros como hinchas y queremos que clasifique y se meta a grupos".
Además, arremetió contra Gustavo Serpa y Enrique Camacho por sus manejos dirigenciales: "Sigo sosteniendo que todo está mal en Millonarios, los dirigentes manejan mal el club. Todos piden que se vayan, porque la verdad si seguimos así, no sé a dónde llegará el equipo, de la mano de Serpa y Camacho, de la gente que está administrando el club, que lo han hecho mal. Juegan con el hincha, con la gente, no los respetan. La verdad es triste lo de Millonarios. Un equipo grande que tiene instancia de Copa Libertadores debe armarse de buena manera".
Siga leyendo: Eduardo Sosa llegó a Bogotá y ya habla como jugador de Millonarios: "Estoy para cosas grandes"
En cuanto a los refuerzos, Vanemerak comentó: "Los jugadores que llegan no tienen la culpa, pero no son los que necesita el equipo. Millonarios necesita jugadores de categoría, de peso. Herazo no estaba jugando, no lo pueden traer. A Cuenú no lo tengo en el radar, Larry Vásquez es una incógnita. Lo de Sosa está bien, pero no vamos a decir que es el crack que necesita Millonarios, es buen jugador. Pero traemos jugadores de equipo chico".
Finalmente, se animó a entrar en la conversación sobre el proceso de Gustavo Serpa en Millonarios: "Serpa que habla de un proceso, por qué vendieron a Emerson ¿dónde está el proceso? Un jugador tan joven y venderlo por tan poco. No sé lo que quieren los dirigentes de Millonarios, a dónde lo van a mandar y dónde lo van a acabar, prácticamente. Tienen que irse y vender, la afición debe hacer algo, esta gente está acabando a Millonarios".
Vea también: Más salidas que llegadas: las ocho bajas que tendrá Millonarios para 2022