Messi se pronunció tras la renovación de Mbappé
En el plano individual, el argentino estuvo lejos de sus guarismos habituales, con sólo seis goles en Ligue 1, su total más bajo en liga desde 2005/06.
Noticias RCN
09:50 a. m.
El astro argentino Lionel Messi, autor de una primera temporada sin demasiado brillo en el París SG, prometió que "se vienen buenas cosas" la próxima temporada en 2022, que deberá marcar el inicio de un nuevo ciclo para su club, este domingo en una publicación en su cuenta de Instagram.
"Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo", escribió Messi.
Llegado en gran pompa el pasado mes de agosto, luego de 21 años exitosos en el FC Barcelona, la 'Pulga' celebró el sábado su primer título con el PSG, la Ligue 1 francesa.
"Nos quedamos con el gusto amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores (en octavos ante el Real Madrid) y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título que era también uno de los objetivos", indicó Messi.
En el plano individual, el argentino estuvo lejos de sus guarismos habituales, con sólo seis goles en Ligue 1, su total más bajo en liga desde 2005/06.
Messi afrontará un nuevo curso cargado, con un PSG que inicia un nuevo ciclo luego de haber renovado a Kylian Mbappé, y con la 'Albiceleste', con la que disputará el Mundial de Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre.
Lea también: Oficial: Kylian Mbappé renovó con el PSG
Messi y PSG despidieron a Di María
El París Saint-Germain, campeón de la Ligue 1 desde abril, cerró su temporada con un triunfo 5-0 sobre el Metz, el sábado en el Parque de los Príncipes, donde su astro Kylian Mbappé firmó un triplete en el día que se anunció su renovación hasta 2025.
Mbappé se convirtió así en el protagonista del día, que tuvo otros momentos para el recuerdo, especialmente el emotivo adiós del argentino Ángel Di María, que firmó uno de los tantos de su equipo en el día en el que jugaba su último partido con el club, que abandonará después de siete años.
Di María fue sustituido en el minuto 75 de partido y recibió una enorme ovación por parte de los hinchas, a la vez que sus compañeros le hacían un pasillo de honor y él les iba abrazando. El 'Fideo' no pudo evitar las lágrimas de emoción.