¿Qué compraron Cristiano Ronaldo y Leo Messi con su primer sueldo?
Las dos grandes estrellas del fútbol mundial hicieron unas compras muy diferentes con su primer sueldo como profesionales.
Noticias RCN
10:58 a. m.
Sin lugar a dudas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son dos de los futbolistas que marcaron una generación, y que dominaron el deporte durante los últimos casi 20 años. Estos dos jugadores elevaron la competitividad a nivel mundial, y entre ambos, rompieron todo tipo de récords que quedarán por siempre marcados en los libros de historia.
Ambos lograron grandes éxitos con sus respectivos clubes y selecciones nacionales, y, por encima de todas las cosas, siempre se mostraron como dos figuras ejemplares.
Lea además: Neymar desató polémica en el PSG: viajó a Barcelona para celebrar el título con el club
Los dos siempre tuvieron el máximo respeto el uno por el otro, en más de una ocasión, complementándose en declaraciones a la prensa o en entrevistas, y siempre siendo cordiales entre ellos, fuera en el terreno de juego, previo a un partido, o en ceremonias de premios.
El ejemplo que estos dos jugadores dejaron siempre fue de humildad, trabajo duro y dedicación. A diferencia de algunos futbolistas o celebridades que tienen malas conductas, se ven envueltos en polémicas o escándalos, estos dos siempre han sido un ejemplo de profesionalismo.
Estos dos jugadores forjaron grandes carreras, y a su vez, esto les trajo una gran seguridad económica. Grandes salarios, así como ingresos por patrocinios, les permitieron montar negocios, asegurar el futuro de sus familias, así como de adquirir algunos lujos.
Lo que Messi y Cristiano Ronaldo compraron con su primer salario
Ambos jugadores llegaron al profesionalismo en sus años adolescentes, y fue en aquella época que recibieron sus primeros salarios. En el caso de Lionel Messi, cuando firmó su primer contrato con el segundo equipo del FC Barcelona, el jugador optó por comprar una casa.
En aquel momento, el objetivo del club era mantener a Messi, y por eso le ofrecieron un importante contrato para un joven de tan corta edad.
Vea también: ¡Reencuentro de ídolos! James y Falcao, de nuevo juntos en una aventura en España
Por otro lado, la suerte de Cristiano Ronaldo fue algo diferente. Él se formó en las fuerzas básicas del Sporting Club de Portugal, y su primer sueldo lo recibió cuando todavía vivía en las instalaciones del club. El monto que CR7 recibió fueron 80 euros, y tomó la decisión de usar parte del dinero para comprar sus útiles escolares.