¿Messi y sus amigos?: Impresionante equipo el que quiere armar el Inter Miami
El Inter Miami quiere conformar el mejor equipo para disputar el campeonato y comandar la Major League Soccer.
Nicolás Salgado
03:49 p. m.
El Inter Miami quiere posicionarse como el mejor equipo de la MLS, tras su deficiente campaña, que lo mantiene último en la tabla de posiciones, a 28 puntos del líder Cincinnati por la Conferencia del Este. Por tal motivo, quiere conformar el mejor equipo para disputar el campeonato y comandar la Major League Soccer, de la mano de Lionel Messi. Sin embargo, este equipo no quiere depender solamente del astro argentino, sino que también quiere más futbolistas de jerarquía y élite mundial.
Es el caso de Sergio Busquets, el centrocampista español, quien también vestirá los colores del Inter Miami, bajo el mando del director técnico Gerardo ‘Tata’ Martino.
Inter Miami se alista para romper la chequera
Tras la confirmación de Lionel Messi, el estratega Martino y Sergio Busquets, el club del multimillonario estadounidense Jorge Mas, tiene en sus planes a Jordi Alba, luego de quedar libre en el FC Barcelona.
Además, mostró interés y se encuentra en negociaciones con el experimentado Sergio Ramos. Así lo confirmó el diario internacional Sport, quien informó este domingo 2 de julio, que el Inter Miami quiere en su nómina al defensor central y no es sorprendente, ya que según Forbes, el patrimonio neto de Jorge Mas antes del anuncio de la llegada al equipo de Lionel Messi era de 1.300 millones de dólares y luego de fichar al actual campeón del mundo, su fortuna se elevó a 1.400 millones de dólares.
Lea además: Le sigue respondiendo a Demichelis: nuevo golazo de Borja en River Plate
La MLS tendrá grandes figuras para la temporada 2023-2024
Adicional al interés de Sergio Ramos, el diario Sport también mencionó que el dueño multimillonario del Inter Miami quiere contratar al delantero uruguayo Luis Suárez, quien tiene un contrato vigente con el club brasileño Gremio, pero está sujeto a una cláusula de salida, documento que no le impediría viajar al artillero a territorio estadounidense a encontrarse con uno de sus mejores amigos, Lionel Messi.