Mike Tyson: “Me drogo con veneno de sapo, antes tomaba cocaína"
El boxeador estadounidense hizo esta confesión después de asegurar que esto le cambió la vida, pues lo ayudó a “despojarse del ego”.
Noticias RCN
06:44 p. m.
Mike Tyson siempre da de qué hablar. Tras su regreso a los ring, volvió a ser foco de los principales medios y en las últimas horas sorprendió a todos con una dura revelación sobre una nueva adicción que, según él, le cambió la vida: drogarse con veneno de sapo.
"Ingerí el veneno de este sapo 53 veces, pero nada se acercó a la experiencia de la primera vez. Esa vez que 'morí'. Fue todo un desafío. Tomaba drogas duras como la cocaína, pero esto es otra dimensión. Antes de darle al sapo estaba hecho un desastre”, aseguró en una entrevista con New York Post.
Mire acá: En video: El increíble nocaut de Tyson Fury al 'odiado' Wilder
Según este importante medio, Tyson empezó esta adicción con los famosos sapos del desierto de Sonora. “El oponente más duro al que me he enfrentado era yo mismo. Tenía baja autoestima, algo que les pasa a las personas con mucho ego, pero el sapo te despoja del ego".
"La gente ve cómo he cambiado. Mi mente no entiende qué ha pasado, pero mi vida ha mejorado por completo. El único objetivo del sapo es que alcances tu máximo potencial y ver el mundo de otra manera en el que todos somos iguales y todo es amor", aseveró.
Lea también:¿Justo 8? Nacional recordó los mejores goles a Millonarios y las redes estallaron
Tyson aseguró que descubrió este ritual, que provoca efectos psicodélicos, hace cuatro años. Consiste en fumar el veneno del sapo y, en la confesión del del boxeador, le ayudó a perder 45 kilos.
Sin embargo, no solo le sirvió para tener un mejor físico, sino también a acercarse con su familia, de quien se encontraba bastante alejado, y despojare de los problemas que le afectaban en su vida. Incluso, New York Post afirmó que Tyson tiene un criadero de estos sapos del desierto de Sonora en su rancho donde desarrolla su negocio de marihuana en California.
Mire acá:¡Por fin se dio! Juan Pablo Montoya corrió un Ferrari de Fórmula 1