Hincha de Millonarios se infiltró en barra de Santa Fe y saltó de tribuna para no ser linchado
En redes sociales se hizo viral un video del momento en el que el infiltrado es golpeado y salta al primer piso de la tribuna.
Noticias RCN
09:02 a. m.
La violencia en el fútbol colombiano está desatada como hace muchos años no se había visto. En lo que va del semestre se han presentado situaciones lamentables en los estadios de Ibagué, Armenia, Medellín y Manizales, por lo que las autoridades se han sentado a estudiar algunas medidas para mitigar este fenómeno.
Aún así, los violentos no dan tregua y siguen protagonizando actos vandálicos aún con la amenaza de sanciones severas, como las de cinco años o más sin entrar a un estadio de fútbol nuevamente, o incluso ir a la cárcel dependiendo de la gravedad del caso.
Hincha de Millonarios se infiltró en barra de Santa Fe
Por ejemplo, el último fin de semana en Bogotá pudo presentarse una tragedia por cuenta de lo que para muchos en redes sociales ha sido tomado como una desinteligencia de un hincha de Millonarios, que se infiltró en la barra de Independiente Santa Fe con la única intención de robarse una bandera. ¿Qué necesidad?
Puede ver:Presidente del Huila pidió perdón a la afición tras la derrota frente a Santa Fe en el Campín
El insólito hecho ocurrió en el partido entre el 'cardenal' y Atlético Huila el último domingo en el estadio El Campín. Los miembros de la barra del equipo, ubicada en la gradería lateral sur, se extrañó por la presencia de un hombre que no portaba ninguna prenda alusiva al club. En un momento, este hombre fue pillado cuando intentaba desamarrar una bandera que estaba colgada sobre la tribuna.
Quería robar una bandera de Santa Fe
Al ser partido clase C, la asistencia en la barra no fue masiva y casi todos los presentes eran miembros fijos, por lo que se percataron que este sujeto era un desconocido y ahí empezaron las dudas. La sospecha aumentó cuando lo vieron sin ningún distintivo ni tatuaje alusivo a Santa Fe o la barra, por lo que lo dos de los 'capos' lo increparon cuando intentaba llevarse una bandera.
Los reproches de los barristas subieron de tono y cuando descubrieron que se trataba de un hincha de Millonarios que se estaba infiltrando, lo golpearon con dos puños en la cara. El sujeto fue acorralado hacia la baranda de la tribuna sur alta, pero como escapatoria se le ocurrió saltar hacia la localidad sur baja, poniendo en riesgo su integridad.