Modo selección: Luis Díaz ya está en Estados Unidos para los amistosos con Colombia
La 'tricolor' se enfrentará a Guatemala y México en territorio estadounidense en el inicio el ciclo de Néstor Lorenzo.
Noticias RCN
01:25 p. m.
El ciclo de Néstor Lorenzo en Selección Colombia está a punto de comenzar. En una semana tendrá su primera prueba como DT 'cafetero' con el amistoso contra Guatemala en Estados Unidos y tres días más tarde enfrentará a México.
Y es que la etapa Lorenzo empezará a tomar forma en las próximas horas cuando empiecen a llegar los primeros jugadores convocados a California, en donde se concentrará el equipo de cara a estos compromisos. La expectativa es máxima.
Además: ¡En alza! Luis Díaz, entre los 25 futbolistas más caros del mundo
Luis Díaz ya está en Estados Unidos
El primero en aterrizar en territorio norteamericano fue Luis Díaz, quien está llamado a tomar las 'llaves' de la selección y ser el nuevo prócer tras Falcao García y James Rodríguez.
El guajiro todavía no se ha puesto a las ordenes del flamante cuerpo técnico, sino que ha dejado ver fotos estando de viaje junto a su esposa Geraldine Ponce y su hija en Nueva York. Se espera que esté viajando el domingo a la concentración del equipo nacional y ser de los primeros jugadores en empezar a entrenarse con Lorenzo, Amaranto Perea y compañía.
Mire acá: Selección Colombia: ¿qué papel tendrá Falcao García en el ciclo de Néstor Lorenzo?
'Lucho' se permitió esta licencia en razón a que la Premier League pospuso el partido de este fin de semana entre Chelsea y Liverpool, debido a falta de fuerza policial en Londres por las ceremonias por la muerte de la reina Isabel II la semana anterior.
Luis Díaz es uno de los mejores jugadores del conjunto 'red' en este comienzo abrupto de temporada en el que son octavos en la tabla de la liga inglesa y segundos de grupo en Champions League con tres puntos de seis posibles.
El extremo colombiano registra nueve partidos y cuatro goles en lo que va de la presente campaña con Liverpool, siendo titular en todos ellos.